Battle royale

Super Mario Bros. 35: Cómo descargar gratis con Nintendo Switch Online

El nuevo battle royale de Nintendo reúne a 35 jugadores un una misma partida, que deben sobrevivir y derrotar al resto de contrincantes.

Treinta y cinco años. Ese es el período que en el que Super Mario ha tenido que luchar contra Bowser y sus vasallos. La saga de Nintendo está de cumpleaños y uno de los regalos es Super Mario Bros. 35, un videojuego gratuito y exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online, el servicio de la consola de los de Kioto. Desde ya mismo, todos los jugadores que dispongan de una suscripción activa podrán descargar este battle royale, que reúne a 35 jugadores en una misma partida. Está ya disponible, pero será eliminado el próximo 31 de marzo de 2021.

Super Mario Bros. 35 traslada la experiencia plataformera del clásico de NES, pero le da un giro de tubería a la jugabilidad con la participación de 35 jugadores simultáneos, que no solo compiten entre sí, sino que también entablan una batalla contra el tiempo. Así las cosas, el objetivo será eliminar a los enemigos que aparezcan por el camino, pero también tendrás que entorpecer al resto de jugadores para terminar siendo el último Mario superviviente. Los niveles serán viejos conocidos, pues son los originales del añejo Super Mario. Bros.

Cómo descargar Super Mario. Bros 35

Para hacerte con el juego gratis, basta con tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Luego, accede a la Nintendo eShop y busca el producto. Seguidamente, descárgalo en tu consola y ya podrás disfrutar de él. Recuerda que se trata de un producto online, por lo que deberás estar conectado en todo momento.

El juego funciona de la siguiente manera: cada jugador empieza con el mismo tiempo para completar el nivel. Al eliminar enemigos, estos son enviados a los niveles del resto de jugadores y se obtiene más tiempo. Sin embargo, esta mecánica se puede volver en tu contra, así que utilízala sabiamente. Habrá además una serie de desafíos diarios y batallas especiales.

Fuente | Nintendo

Super Mario Bros. 35

Enfréntate a jugadores de todos sitios en Super Mario Bros. 35, un juego en línea competitivo que está disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Los enemigos que derrotes se enviarán a los niveles de otros jugadores, aunque ¡ojo!: esta mecánica se puede volver en tu contra. Usa la ruleta de objetos y cuatro estrategias distintas para sacar ventaja a los rivales. ¡Sigue adelante hasta convertirte en el único jugador en pie!

Super Mario Bros. 35