Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedad

Call of Duty: Warzone detalla su nueva red de metro en la Temporada 6

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone trae consigo la apertura de la red de metro de Verdansk. Conoce qué estaciones hay y cómo afrontar el combate.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone detalla su nueva red de metro en la Temporada 6

La línea de metro en Verdansk abrirá sus puertas como parte de las novedades de la Temporada 6 en Call of Duty: Warzone. El complejo sistema de túneles bajo el terreno del mapa original permitirá a los jugadores viajar rápidamente a varios puntos críticos.

Existen 8 bocas de metro alrededor de 7 estaciones entre los siguientes distritos: Aeropuerto Internacional, Paso de Lozoff, Estadio Verdansk Center, Downtown, Distrito de compras Barakett, Estación de trenes y Bloque de Torsk. Una vez dentro, encontraréis diferentes habitaciones con loot que dirigirán hasta las vías de metro.

Nuevo sistema de desplazamiento

Sí, habrá trenes que te llevarán entre las distintas estaciones. El estudio asegura que serán frecuentes, aunque tendrá ciertas restricciones. Si hay un tiroteo dentro de los vagones o los andenes, el tren no echará funcionará. Tampoco te llevará a una estación fuera del círculo tóxico, por lo que cada viaje te llevará a un destino seguro.

Dentro de su red encontraréis multitud de salidas de emergencia, unas escaleras que llevarán al exterior en caso de que veáis peligro a la vista. No ha trascendido la localización de estos agujeros, pero se espera que estén repartidos por los alrededores de las estaciones. El metro no tiene nada que ver con el tren dispuesto en la Temporada 5. Este seguirá funcionando sobre la superficie con total normalidad, solo que ahora podrás tener otro vehículo para desplazarte durante las partidas.

Infinity Ward puso a disposición de los jugadores 10 consejos sobre cómo afrontar el nuevo contenido. Esperan que el metro “cambie las reglas de juego”, tanto en la forma de navegar como al utilizarlos de cobertura del resto de amenazas sobre el terreno. Las clases deberán de adaptarse también. Al ser espacios cerrados, los subfusiles dominarán los tiroteos frente a los habituales rifles de francotirador o ametralladoras ligeras.

Por su parte, la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 29 de septiembre.

Fuente: Blog oficial de Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone