Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para el muy fan

Square Enix presenta una espectacular figura de Nier Automata

El estudio se asocia con Prime 1, una de las compañías más punteras a la hora de hacer figuras de lujo sobre iconos pop.

Actualizado a
Square Enix presenta una espectacular figura de Nier Automata

Square Enix ha mostrado un teaser de dos minutos de su colaboración con Prime 1 Studio, una magnífica figura de Nier Automata que muestra a 2B, 9S, A2 y Pod sobre un suelo de restos de androides aniquilados, en lo que será sin duda un nuevo objeto del deseo para los amantes del juego de Yoko Taro.

La figura estará realizada en polystone, una combinación de epoxi, resina y polvo de piedra que se usa para conseguir figuras con un alto grado de detalle y duraderas. De hecho esta será la primera de una serie de colaboraciones entre el estudio y Prime 1 Studio, una compañía afincada en Tokio que se ha especializado en la producción de figuras premium sobre toda clase de iconos, desde películas a anime, cómics o videojuegos.

Figura premium

Eso sí, aunque no tengamos todavía precio sobre esta figura de Nier Automata, podemos adelantar que no será barata. Un vistazo a la tienda online de la compañía nos puede dar una pista del rango de precio del que estamos hablando. Una de sus últimas creaciones, una mastodóntica figura del Megatron de las últimas películas de Transformer, cuesta la friolera de 2499$. Una figura de Joker, el protagonista de Persona 5, se vende en edición "normal" por 699$ y 899 por su versión deluxe. Otra no menos espectacular figura de Vegeta, con luces incorporada y de 64,7 cm, cuesta 1100 $. Así que podemos anticipar que la figura de Nier y el resto de obras que vayan a surgir de esta colaboración no será para nada económica.

De momento faltan por conocerse los detalles exactos de esta figura, aunque imaginamos que no tardarán mucho en aparecer. También se esperan novedades sobre el remake del primer Nier y otras noticias sobre Square Enix en el contexto del TGS que se está celebrando digitalmente este año.

NieR

  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El mundo está hecho pedazos por culpa de una enfermedad y una plaga de oscuras criaturas de origen desconocido. El jugador tomará el control de Nier, el tenaz protagonista que no parará hasta encontrar una cura para su hija, infectada por el virus del Garabato Negro. Con la ayuda de poderosos aliados y un libro misterioso, Nier se encontrará con cosas que podrían confundir incluso al más bravo guerrero.
Carátula de NieR
7