Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE WATCH

No necesitarás devolver el Apple Watch entero si la Solo Loop no se ajusta a ti

Confirmado, no necesitarás devolver el smartwatch de Apple en su totalidad si la nueva correa no te vale.

Actualizado a
No necesitarás devolver el Apple Watch entero si la Solo Loop no se ajusta a ti

Hace una semana que vimos la última conferencia de Apple que hicieron a través de un video de lo más espectacular por sus instalaciones. Para muchos trajo una sensación agridulce ya que se presentaron grandes novedades, pero faltaba la joya de la corona: el iPhone 12. Pero los anuncios fueron de lo más llamativos, como decimos, y entre ellos está el Apple Watch Series 6.

Los de Cupertino pensaron en dar un giro de tuerca adicional para renovar el diseño del reloj y el resultado fueron las pulseras Solo Loop. Estas se adaptan a la muñeca del usuario, pero hasta ahora muchos pensaban que era necesario devolver todo el producto si esta no se ajustaba bien. Resulta que esto no será así después de todo.

Quédate tu Apple Watch, tu correa te la cambian

Las correas de un reloj pueden ser de muchos materiales y colores. Todas ellas se pueden ajustar a la muñeca de la persona gracias a los diferentes espacios de la hebilla, pero si no hay suficiente hay dos opciones: o bien se quitan eslabones metálicos o por el contrario se añade un hueco más siempre que sea posible. ¿Pero qué pasa si una correa simplemente se ajusta a tu muñeca como las pulseras? Pues lo más probable es que tengas que devolver el producto como ocurre con las Solo Loop del Apple Watch Series 6.

Y es que la firma afirmó en su momento que si la correa te quedaba ancha y querías devolverla tenías que devolver todo el producto en su totalidad. Pero por suerte esto ha cambiado en muy poco tiempo y es que según lo que publica el leaker Jon Posser es posible cambiar la Solo Loop de tu nuevo Apple Watch 6 sin necesidad de incorporar el terminal en la devolución.

Pero aquí no acaba la cosa. La manzana mordida no solo se hará cargo de mandarte la nueva correa con el tamaño correcto, también te aportará una banda tradicional para que tengas un recambio y tengas así la posibilidad de usar el reloj cuando y donde quieras. Con este movimiento, la compañía de Tim Cook encuentra la forma de que el usuario se sienta no solo cómodo con la nueva correa que han sacado para los modelos Series 6 y Watch SE que cogió a todos por sorpresa. Puede que más de uno aproveche esta oportunidad para tener una correa extra, aunque para eso tendrás que renunciar a la nueva y pedir una de menor tamaño.