Next Level

FIFA 21 muestra sus nuevas celebraciones y cómo realizarlas

Varias de las nuevas celebraciones, extraídas de los jugadores reales, permitirán lanzar besos, relajarse y mucho más.

FIFA 21 sigue con su degoteo de información en las últimas semanas. Si hace pocos días os mostrábamos nuestras impresiones con la beta del juego, ahora es el turno de algo mucho más relajado y divertido: las celebraciones. En EA Sports, como es habitual, se dedican a recrear algunas de las más sorprendentes que se ven en el mundo real, y en un tuit colgado en la cuenta oficial se ha enseñado las nuevas maneras de brindar por los goles que consigamos en el juego. Son bastantes, y lo mejor de todo es que enseñan como hacerlas.

En el tuit, que podéis ver justo debajo de este párrafo, se ve como Mbappé se relaja en el césped, como Joao Félix lanza un beso a cámara, el mítico finger twist o el de los jugadores haciendo el llorón, así como la A de Delle Alli o la posición de meditación de Haaland. Son solo algunas de las que podremos disfrutar en el juego, aunque recordad que en online FIFA 21 tendrá un sistema para saltarse estas animaciones. No deja de ser sorprendente, en todo caso, que EA Sports decidiera quitar la celebración de mandar a callar (Como Raúl en el Camp Nou hace décadas) para evitar la toxicidad, pero en cambio una de las nuevas celebraciones es la de hacer el gesto de llorón.

Este año no hay demo

Destacar que justamente este martes, día 22, se ha confirmado que este año FIFA 21 no tendrá demo como es habitual. Una decisión sorprendente -el juego sale la primera semana de octubre- teniendo en cuenta que la beta que pudimos probar estaba avanzada en términos de jugabilidad. Algo que no ha gustado a los usuarios, que esperan siempre esa prueba para ver los nuevos cambios. Si se es suscriptor de EA Play se puede, en todo caso, probar diez horas antes de decidir la compra.

El juego sale en su nueva versión FIFA 21 para PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Switch de nuevo será una Legacy Edition, lo que significa que solo se actualizan plantillas pero se mantiene la jugabilidad de hace dos años.

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21