Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos atuendos

Pokémon GO x Longchamp: fechas y características del evento Semana de la Moda de París

El evento llegará próximamente a la tienda del juego para celebrar la Semana de la Moda de París. Todos los detalles de este evento temporal de octubre.

Actualizado a
Pokémon GO x Longchamp: fechas y características del evento Semana de la Moda de París

The Pokémon Company ha dado a conocer un nuevo evento temporal para Pokémon GO con motivo de la Semana de la Moda de París. La compañía detalla así una colaboración comercial con Longchamp París que tendrá impacto directo dentro del juego con unas características y beneficios que vamos a detallar a continuación; incluidos atuendos que estarán disponibles muy pronto en la tienda del juego.

Pokémon GO x Longchamp París: fechas y características

Desde el viernes 2 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST hasta el viernes 9 de octubre de 2020 a las 7:00 CEST, el evento Pokémon GO x Longchamp París contará con la aparición de Pokémon especiales con disfraces durante el evento y una investigación temporal cuyas misiones y recompensas detallaremos los días previos a que dé comienzo.

Ampliar

Además, los Smoochum que eclosionen de los Huevos de 7 km durante el evento llevarán consigo un lazo especial; por su parte, Kirlia llevará un sombrero de copa en las incursiones con Beso Drenaje como movimiento exclusivo.

Seguimos con Shinx, que aparecerá con sombrero de copa en las incursiones, mientras que Croagunk llevará una gorra hacia atrás en los encuentros sorpresa de las Instantáneas GO; de forma poco frecuente, cabe la posibilidad de que lo encontremos de manera salvaje.

Una serie de Pokémon poco frecuentes de forma salvaje se dejarán ver con mayor asiduidad en nuestro entorno. Que sepamos, se han confirmado los siguientes nombres: Mareep, Skitty, Roselia, Kricketot, Croagunk con una gorra hacia atrás, Blitzle, Cottonee, Minccino y Gothita; cabe la posibilidad de que Kricketot salga shiny/variocolor.

Para finalizar, el evento Pokémon GO x Longchamp París contará con atuendos exclusivos de pago en le Tienda, así que podremos vestir a nuestros avatares con nuevos artículos. De forma gratuita, los usuarios se llevarán un objeto Longchamp para el avatar.

En otras noticias relacionadas con Pokémon GO, recordamos que ha dado comienzo el evento del Desafío Megaamistad; dejamos aquí todos los detalles de sus misiones y recompensas. Finalizará el próximo 28 de septiembre.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO