Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Imágenes y vídeos

Microsoft detalla cómo funciona el nuevo botón Share de Xbox Series S y Series X

El nuevo mando de las nuevas consolas Xbox Series incorpora una nueva funcionalidad para compartir capturas y vídeos; nuevo tráiler explicativo.

Microsoft detalla cómo funciona el nuevo botón Share de Xbox Series S y Series X

Microsoft ha compartido un nuevo vídeo a través de sus canales habituales detallando cómo funciona el nuevo botón Share de Xbox Series S y Xbox Series X, para así compartir tanto capturas de imágenes como vídeos capturados en la propia consola de un modo sencillo y directo, incluso compartiendo contenidos entre nuestro móvil y la propia consola, poniendo el foco en redes sociales para agilizar el proceso.

Comparte tus hazañas desde la consola o el móvil

Así, y tal y como explica el nuevo clip de vídeo de Microsoft, el botón Share del nuevo mando de las Xbox Series permitirá a sus usuarios compartir sus capturas de pantalla o vídeos capturados de sus partidas con tan solo pulsar dicho botón, de una forma muy similar a opciones ya conocidos de otros sistemas, con la novedad que que será posible enlazar dicha acción con la app para móviles.

Esta nueva compatibilidad tiene como objetivo agilizar el proceso de compartir contenidos multimedia de las partidas en Xbox Series, todo ello a través del móvil, permitiendo una mayor facilidad para añadir comentarios y enviar de forma más fácil dichas imágenes y vídeos, tal y como se puede observar en el vídeo con la publicación directa en Instagram, por poner un ejemplo.

Así, será posible enviar directamente el vídeo o captura a nuestro móvil para su rápida edición y publicación en redes sociales a través de unos pocos pasos, de una forma mucho más cómoda, ya sea a través de cualquier red social o con las amistades de Xbox Live. Recordemos que el mando de control será el mismo tanto para Xbox Series S como para Xbox Series X, dejando las diferencias entre ambas máquinas para el hardware, como la vertiente totalmente digital de Series S (sin lector de discos) o los componentes más avanzados de Series X para ofrecer un rendimiento superior en sus videojuegos.

Fuente | Microsoft