Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S20 FE filtrado antes de su presentación

Se filtra el próximo smartphone de Samsung que se presentará esta semana.

Actualizado a
Samsung Galaxy S20 FE filtrado antes de su presentación

El Samsung Galaxy S20 FE es uno de los terminales que más han sonado en los últimos meses. Las filtraciones han llegado de todas partes con el fin de aportar detalles sobre el nuevo móvil de la firma coreana. Incluso nos han despistado con algún detalle que otro, siendo a veces alguna clave para muchos usuarios. Pero hoy vamos a ver qué nos trae esta filtración al completo del Galaxy S20 FE.

El hermano pequeño del Galaxy S20

Todo el mundo ya conoce a todos los miembros de la familia Galaxy S20. La gama está colocada en un segmento premium y dentro hay diferentes variantes que la colocan en un escalafón más o menos alto. Pero hemos visto que la firma también quiere ofrecer un terminal con capacidades similares al estándar aunque recortando de algunas partes para hacerlo más asequible. Así podríamos hablar del Galaxy S20 FE que se ha filtrado en un video en la Red.

El usuario Jimmy is Promo ha sido quien ha desvelado algunos detalles del dispositivo. Nada más empezar el video afirma que todavía no sabe el precio del terminal, algo que conoceremos en el próximo unpacked de la firma. Pero centrémonos en lo que se ve en el video. El comienzo es un repaso por lo que se ve desde fuera. Sin entrar en muchos detalles, vemos un terminal con un aprovechamiento de la pantalla óptimo, aunque se aprecian unos leves marcos.

Dispone de un punch en la pantalla justo en el centro como el resto de sus hermanos. No hay rastro de un conector jack de 3,5 mm, aunque cuenta con un puerto USB C. Por otro lado, la pantalla es un poco más brillante que la de sus hermanos y de hecho, en cuanto a tamaño, está a caballo entre la versión estándar y la Ultra.

Otro de los detalles que destacan es que dispone del procesador Snapdragon 865, uno de los que provee 5G a muchos terminales del mercado. No se sabe si habrá más configuraciones, pero en este caso vemos que dispone de 6+128 GB de RAM acompañados de una batería de 4.500 mAh. Todo esto protegido por una carcasa catalogada dentro del certificado IP68.

Tampoco nos olvidamos de las cámaras traseras. Estas se colocan en un módulo cuadrangular con tres lentes de 12+12+8 MPX con zoom óptico x3. Solo podemos esperar a que Samsung confirme estos datos y más que no conocemos el próximo día 23 de septiembre, momento en el que Samsung tiene la gran cita con su público.