Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se presentará el 23 de septiembre

Samsung revela la fecha del tercer Unpacked del año, esta vez preparado para el Galaxy S20 Fan Edition.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se presentará el 23 de septiembre

Una de las familias de teléfonos más seguidas y queridas por los usuarios es la Galaxy S de Samsung. Los terminales de esta serie representan lo más top de la marca, sin desmerecer el trabajo que hacen con los Galaxy Note donde ponen mucho mimo. Pero en la firma son conscientes que hay usuarios que quieren lucir lo mejor aunque sea con características más ajustadas. Para eso llega el Samsung Galaxy S20 Fan Edition que se presentará el 23 de septiembre.

El Galaxy S20 Fan Edition tendrá su propio evento

Este año está siendo diferente por la presente pandemia. El COVID-19 ha impedido que muchos eventos no se realizaran como hasta ahora, con multitud de gente en los puestos admirando las últimas propuestas de las diferentes marcas. En su lugar, el formato digital ha sido la mejor solución y los videos en directo han sido la tónica a seguir, con videoconferencias entre los principales participantes para reducir al máximo el contacto físico.

En el caso de Samsung hemos visto este año dos eventos Unpacked: el primero llegó con el Galaxy Note 20 y el segundo con el Galaxy Z Fold 2, que ya se dejó ver en el evento del terminal anterior. Pero parece que Samsung quiere que este año haya un tercer Unpacked programado para el 23 de septiembre. Será en esta fecha cuando se conozcan los datos definitivos del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, un móvil del que lleva circulando mucha información en los últimos meses.

Se consagra como el terminal ‘barato’ de la familia S20, lo que sería el sucesor del S10 Lite que aterrizó a principios del presente 2020 junto a la versión pequeña del Note 10. En el anuncio del evento deja claro que será ‘para todos los fans’ algo que ya se sabe de antemano, pero que deja un guiño a lo que se presentará en la cita que, como te decimos, tendrá lugar la semana que viene.

Algunos detalles del Galaxy S20 Fan Edition

Los usuarios están expectantes por conocer el Galaxy S20 Fan Edition de Samsung. A lo largo de estos meses se han conocido algunos detalles que podrían convencer a más de uno para apostar por el dispositivo más ajustado en precio y características de la serie Galaxy S. Ya se han filtrado algunos detalles del terminal y lo que más destaca sin duda es la presencia de dos versiones dependiendo de su conectividad con 5G incluida o solo 4G. Solo queda esperar al Unpacked del 23 de septiembre para conocer este dato así como las características finales del terminal.