Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Despedida

Disintegration dice adiós a su multijugador: cerrarán los servidores en noviembre

V1 Interactive confirma el cierre del multijugador de Disintegration. Se realizará por fases hasta el 17 de noviembre, cuando se apague definitivamente.

Actualizado a
Disintegration dice adiós a su multijugador: cerrarán los servidores en noviembre

V1 Interactive confirma el cese de la actividad del multijugador de Disintegration. El cierre se realizará por varias fases; la primera ocurrió el pasado 17 de septiembre, cuando se borró la tienda ingame. Irá apagándose progresivamente hasta el 17 de noviembre, fecha en la que se completará la eliminación. El modo campaña para un jugador no se verá afectado.

A través de un comunicado en su página web, el estudio asegura que seguirán “tomando riesgos” siguiendo “corrientes creativas y apoyando ideas”. Creen que “la industria del videojuego necesita constante innovación”.

“Tanto el equipo de desarrollo en V1 Interactive como la editora Private Division, nos respaldamos con los riesgos creativos tomados al lanzar un juego tan único y cambiante entre géneros por un equipo pequeño, pero con talento y pasión. Mientras que nuestra base de usuarios mostró interés por la campaña para un jugador, desafortunadamente el juego no pudo construir una audiencia necesaria como para ofrecer una experiencia multijugador convincente. Tras barajar varias opciones, hemos decidido al completo cesar el soporte multijugador”, concluyen, no sin antes dar las gracias a aquellos que lo jugaron.

Ampliar

Más luces que sombras

En nuestro análisis, decíamos que Disintegration no lograba ofrecer al jugador “grandes momentos”. “Es un juego con un planteamiento original y una ejecución excesivamente simple y limitada, que no consigue atrapar al jugador ni ofrecerle grandes momentos”. Al menos la campaña, caía demasiadas veces “en el tedio”, aunque no llegaba a ser un desastre. “Un juego puede tener errores y elementos irregulares, pero debería evitar caer en la indisferencia, y eso acaba pasando en demasiadas ocasiones con lo que propone Disintegration”, concluíamos.

El proyecto liderado por Marcus Lehto, cocreador de Halo, se encuentra disponible en estos momentos en PS4, Xbox One y PC (Steam). En nuestras impresiones del multijugador, veíamos que había demasiados problemas difíciles de solventar.

Fuente: Web oficial de Disintegration

Disintegration

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Disintegration es un título de acción first person shooter a cargo de V1 Interactive y Private Division para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que los jugadores viajarán a un futuro cercano en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. A través de un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía, y empieza a capturar a los últimos humanos, a quienes aplica a la fuerza la Integración robótica.

Carátula de Disintegration