Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mundo devastado

Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo, presenta fecha de lanzamiento y tráiler

Este videojuego de ciencia ficción combina la acción en primera persona con la el género de la estrategia.

Actualizado a
Disintegration, lo nuevo del cocreador de Halo, presenta fecha de lanzamiento y tráiler

Private Division y V1 Interactive han anunciado que Disintegration, el próximo videojuego de Marcus Lehto —cocreador de Halo—, estará disponible a partir del próximo 16 de junio en formato digital. Está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) y saldrá a 49,99 euros. Se trata de un shooter de ciencia ficción diseñado por un equipo de 30 profesionales bajo la batuta del propio Lehto. En MeriStation, ya hemos tenido la oportunidad de probarlo.

Las reservan ya se han abierto e incluyen algunos incentivos estéticos adicionales para el multijugador, entre los que se encuentran el aspecto de equipo Medianoche de los Ronins Perdidos, el gesto Sacar músculo y la medalla Desintegración para graviciclos. Por si eso no fuera poco, los que reserven el producto también obtendrán un estandarte animado de jugador exclusivo en función de la plataforma elegida.

La historia, parte importante de Disintegration

“Siempre he contado historias haciendo uso de elementos del juego y en Disintegration quería crear una narrativa cautivadora en base a mecánicas que no se hubiesen utilizado antes”, explica Marcus Lehto, presidente y director de juego de V1 Interactive. “Llevo en mi ADN crear personajes carismáticos y universos ricos que van más allá de la experiencia que ofrece el típico shooter en primera persona. Me hace mucha ilusión que los jugadores vayan a disfrutar de ese mundo pronto”.

Disintegration adopta el género sci-fi en primera persona y el shooter con elementos de estrategia en tiempo real. El jugador descubrirá un mundo consumido por el hambre y la escasez de recursos, con un planeta que agoniza hasta el punto de que su destrucción está próxima. En ese contexto, la humanidad ha desarrollado un mecanismo de supervivencia que consiste en transplantar el cerebro humano a un cuerpo robótico. Al principio era un proceso voluntario, pero con el alzamiento de la legión militar Rayonne, la elección se difumina por completo.

Romer Shoal, protagonista del videojuego, es el líder de un grupo de forajidos que luchará para poner en jaque al ejército. Desintegration cuenta con campaña y con un multijugador competitivo.

Fuente | Private Division (nota de prensa)

Disintegration

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Disintegration es un título de acción first person shooter a cargo de V1 Interactive y Private Division para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que los jugadores viajarán a un futuro cercano en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. A través de un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía, y empieza a capturar a los últimos humanos, a quienes aplica a la fuerza la Integración robótica.

Carátula de Disintegration