Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTWATCH

El TicWatch GTX, el smartwatch económico de menos de 60 euros

Mobvoi ha lanzado un nuevo y económico reloj inteligente dirigido a los consumidores que quieren hacer un seguimiento de su sueño y actividad.

Actualizado a
El TicWatch GTX, el smartwatch económico de menos de 60 euros

Mobvoi ha lanzado un nuevo y económico reloj inteligente dirigido a los consumidores que quieren hacer un seguimiento de su sueño y actividad, pero que no están interesados en pagar las tasas de un producto más caro como un reloj de Apple.

TicWatch GTX, el smartwatch económico

El nuevo TicWatch GTX ha sido lanzado a la venta hoy, 15 de septiembre, para compradores en Norteamérica, Europa, el Reino Unido y Australia, ofreciendo varias características notables a un precio inferior a 60 euros.

El Mobvoi TicWatch GTX parece un reloj inteligente de alta gama, aunque su precio de 60 euros lo hace más barato que muchos relojes y rastreadores de fitness del mercado. El modelo cuenta con una pantalla TFT de 1,28 pulgadas con una resolución de 240 x 240, así como un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, Bluetooth 5.0, y una batería de 200mAh.

El reloj tarda alrededor de dos horas en cargarse, y luego ofrece hasta siete días de uso regular o 10 días de uso en modo de ahorro de energía, según Mobvoi. Además, el TicWatch GTX tiene una construcción mental, una clasificación IP68 a prueba de natación, y soporte para una funcionalidad de inclinación para despertar.

TicWatch GTX color negro
Ampliar
TicWatch GTX color negromobvoi

Orientado para los más deportistas

El reloj está dirigido a los consumidores que están interesados en algo más que el seguimiento de la actividad básica, ofreciendo también 14 modos de ejercicio incorporados como el yoga, el ciclismo y la carrera al aire libre.

La aplicación TicExercise incluida está diseñada para rastrear y registrar los entrenamientos, a los que se puede acceder posteriormente en el teléfono inteligente. De la misma manera, el reloj registra los datos de la frecuencia cardíaca, incluyendo un historial de siete días y la frecuencia cardíaca en reposo basada en un algoritmo.

Por último, los usuarios también pueden personalizar la cara del reloj utilizando sus propias fotos ubicadas en el rollo de la cámara de su teléfono. El Mobvoi TicWatch GTX ya está disponible en Amazon.com y Mobvoi.com por 59,99 euros.