Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

AirPods Studio de Apple: sin minijack y reversibles según diversas fuentes

Diversas informaciones e imagenes filtradas nos ofrecen un primer vistazo a los AirPods Studio.

Actualizado a
AirPods Studio de Apple: sin minijack y reversibles según diversas fuentes

Los rumores sugieren que los auriculares de gama alta de la marca Apple, que Apple lleva trabajando desde hace algún tiempo, se lanzarán antes de finales de 2020, y hoy, una imagen del "AirPods Studio", como podría llamarse, han aparecido por diferentes fuentes.

Diferentes fuentes apuntan a unos AirPods de gama alta

Una de ellas ha sido compartida por un usuario de Twitter y filtrador de Apple, Fudge que ha proporcionado detalles precisos sobre los planes de Apple en el pasado, la imagen presenta auriculares negros con grandes auriculares acolchados de tela gris en la parte superior de la diadema, que según Fudge es la malla de HomePod. También hay un video separado de una versión en blanco.

Por otro lado, Mark Gurman de Bloomberg, dijo tambien previamente que Apple está trabajando en dos versiones del AirPods Studio, una que es una versión premium de gama alta y otra enfocada al fitness y hecha con materiales más ligeros, y Fudge sugiere que esta es la variante "deportiva" más ligera. Describió unos auriculares de aspecto retro con auriculares que giran junto con una diadema conectada con unos delgados brazos de metal, lo que parece describir los auriculares de la imagen.

AirPods Studio con la última tecnología y gran diseño

En resumen, se esperan que los AirPods Studio tenga almohadillas intercambiables y almohadillas para la cabeza que se fijarán al marco magnéticamente, lo que permitirá a los usuarios intercambiar en diferentes colores y variantes con fines de personalización.

Además de estas características de diseño, se espera que AirPods Studio cuente con Cancelación Activa del Ruido, detección de cabeza y cuello, detección de orientación y más, con detalles disponibles en nuestro resumen.

Jon Prosser tambien confirma los rumores

Por último, uno de los leakers más famosos de temas Apple, Jon Posser, ha publicado unos renders basados en lo que ha podido ver con sus propios ojos a partir de un prototipo real.

Estas imágenes que han publicado muestran que Apple opta por esas líneas redondeadas que tanto la caracterizan y adornándolo todo con una serie de material de mucha calidad.

Según afirman, están fabricados con cuero y metales de "alta calidad", con componentes magnéticos en los auriculares, y conector de USB-C, para recargarlo. Simple y minimalitas, propio de los diseños de Apple.

Aún no se sabe cuándo podría lanzarse el AirPods Studio, pero con los iPhones que saldrán en octubre, Apple podría presentar el AirPods Studio junto con nuevos modelos de iPhone.