Fortnite x Rocket League

Fortnite y Rocket League presentan Llama-Rama: evento de colaboración

fortnite battle royale evento llamarama rocket league
Fortnite y Rocket League presentan Llama-Rama: evento de colaboración

Fortnite y Rocket League tendrán un evento de colaboración para celebrar que el próximo 23 de septiembre, el título de Psyonix será free to play.

Fortnite y Rocket League tendrán un evento de colaboración en ambos videojuegos llamado Llama-Rama, para celebrar que el videojuego de Psyonix será free to play el próximo miércoles 23 de septiembre. De este modo, Fortnite Capítulo 2, que actualmente se encuentra en la Temporada 4 de su Pase de Batalla, recibiría la primera colaboración de este tipo en esta etapa del videojuego. Os contamos todo lo que sabemos justo debajo:

Fortnite x Rocket League: todo lo que sabemos del evento Llama-Rama

Mediante un tuit en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, Epic Games anunció que "Rocket League será free to play el 23 de septiembre". Añadieron que "comenzando ese fin de semana, tanto en Fortnite como en Rocket League se podrán conseguir recompensas dentro de cada videojuego en el evento Llama-Rama":

En otras palabras: el fin de semana del 26 y el 27 de septiembre se celebrará el evento Llama-Rama tanto en Fortnite Battle Royale como en Rocket League. En este evento podremos conseguir recompensas in-game en los dos videojuegos. Epic Games dijo, además, que "la semana que viene se compartirán más detalles", por lo que este tuit es toda la información oficial que hay al respecto.

Rocket League será free to play el 23 de septiembre

fortnite battle royale evento llamarama rocket league
Rocket League fue lanzado en 2015

Rocket League fue lanzado originalmente el 7 de julio de 2015 para Microsoft Windows y PlayStation 4. Posteriormente llegó a Xbox One, macOS, Linux y Nintendo Switch. En todos estos casos, la monetización del videojuego fue la estándar. Es decir, era un videojuego por el que se realizaba un único pago, y se podía acceder a todo el contenido del juego base, excluyendo packs de expansión y objetos cosméticos extra.

Desde el 23 de septiembre, Rocket League pasará a ser un título gratis de descargar y jugar, aunque tendrá un sistema de monetización distinto, que dependerá de que los jugadores compren y paguen por objetos cosméticos.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Rocket League

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite