Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Xiaomi lanza una batería portátil con una carga inalámbrica y forma de dock

Xiaomi lanza una nueva batería portátil con carga inalámbrica y con forma de soporte para móviles.

Actualizado a
Xiaomi lanza una batería portátil con una carga inalámbrica y forma de dock

Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W, una batería portátil, que además de realizar su cometido, sirve como base de carga inalámbrica. La marca anunció también hace poco un diminuto dispositivo de carga con 10.000 mAh de batería, sigue ampliando así su amplio catálogo de productos.

La compañía china ya ha puesto a la venta en Mi.com una nueva batería portátil, su nombre es Mi Wireless Power Bank 30W, esta batería destaca por funcionar también como un soporte de carga inalámbrico. Un dispositivo que estará disponible en color negro. Si hablamos de su diseño, dispone de un icono de carga inalámbrica en su zona superior.

Ampliar
Xiaomi

Batería portátil con una capacidad de 10.000 mAh

Si hablamos de sus especificaciones técnicas, la batería Mi Wireless Power Bank 30W, cuenta con una gran batería de polímero de iones de litio de 10.000 mAh, aunque, como siempre debemos fijarnos en su capacidad nominal, la cual es de tan solo 5.600 mAh de capacidad.

Esta nueva Power Bank cuenta con un completo diseño, que permite ser anclada a su propia base y utilizarla como una base de carga inalámbrica convencional, también llamado “dock”. De esta forma podremos cargar a la vez el smartphone y la propia Power Bank.

Ampliar
Xiaomi

La base cargará el banco de energía, que a su vez hará lo mismo con el teléfono de forma inalámbrica. Por otro lado, llama la atención que en el costado de la batería se encuentra una luz LED que sirve de indicador para conocer el nivel de la batería y si está conectada correctamente a la base.

Hablando de conectividad y potencia, la batería portátil de Xiaomi posee:

  • Un puerto USB Tipo A con una capacidad de salida máxima de 27W de potencia.
  • Un puerto USB Tipo C con una capacidad de salida máxima de 30W potencia.
  • Un puerto USB Tipo A con una capacidad de salida máxima de 27W de potencia.
  • Un puerto USB Tipo C con una capacidad de salida máxima de 30W potencia.
  • Puerto USB Tipo C
  • La base que lo transforma en un soporte de carga inalámbrico.

Precio y disponibilidad

Por el momento este nuevo producto se puede adquirir a un precio de 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente 25 euros. Por el momento tan solo se vende en China, aunque es probable que en breve la veamos en AliExpress y otras plataformas similares.