Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Apple Keynote 2020

Apple Keynote 2020, hora y cómo ver online; Apple Watch 6, nuevo iPad Air y más

Te explicamos a qué hora y cómo ver online la Keynote de Apple de septiembre, donde veremos todas las novedades como el nuevo Apple Watch, iPad Air y más.

Actualizado a
Apple Keynote 2020, hora y cómo ver online; Apple Watch 6, nuevo iPad Air y más

Se acerca uno de los eventos más esperados del mundo de la tecnología. Mañana Apple tiene una cita con sus fans y curiosos de la tecnología donde presentará sus nuevos dispositivos. Concretamente el más esperado de todos es el iPhone 12 del que hemos oído muchos rumores y filtraciones a lo largo de los últimos meses. Si no quieres perderte nada de lo que se diga en la conferencia te contamos cómo ver la Keynote Apple 2020 en directo online o por diferido.

Sigue en directo la Keynote de Apple de septiembre 2020

¿A qué hora es la Keynote de Apple 2020?

El evento tendrá lugar hoy 15 de septiembre a las 19:00 hora peninsular y a las 18:00 horas en las Islas Canarias. A continuación te dejamos los horarios para que puedas ver la Keynote de Apple 2020 en directo:

  • España (Península y Baleares): 19:00 horas.

  • España (Islas canarias): 18:00 horas.

  • Argentina: 14:00 horas.

  • Bolivia: 13:00 horas.

  • Chile:13:00 horas.

  • Venezuela: 13:00 horas.

  • Colombia: 12:00 horas.

  • Ecuador: 12:00 horas.

  • México: 12:00 horas.

Ampliar

¿Cómo y dónde ver en directo la Keynote Apple septiembre 2020?

Este año está siendo muy diferente de los anteriores en cuestión de eventos. El COVID-19 ha hecho que todas las citas multitudinarias se cancelen, lo que ha impulsado a las empresas a usar los servicios en streaming para realizar sus presentaciones. Apple no es menos como ya vimos en la pasada WWDC 2020 y todo apunta a que hará lo mismo en la presentación de mañana. Por eso, si no te quieres perder nada, te contamos cómo ver el evento Apple en directo online o por diferido.

Por otro lado, tienes los siguientes canales para seguir la presentación en directo:

Recuerda que necesitas algunos requisitos como tener la última versión de Safari instalada en tu dispositivo Apple. También puedes usar tu Apple TV vía AirPlay siempre y cuando tengas un Apple TV de 2ª generación y con el software tvOS actualizado. Si accedes desde otro navegador, ya sea desde el equipo que sea, recuerda que es imprescindible el uso de los formatos y codecs MSE, H.264 y AAC.

¿Qué se espera ver en la Keynote Apple 2020?

La Keynote Apple 2020 es el evento clave de la firma, determinada por la presentación de uno de sus dispositivos clave: el iPhone. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que este año el smartphone de la manzana mordida no aparecerá en esta cita y tendremos que esperar a que Tim Cook diga eso de “One more thing…” y deje caer algo del futuro del terminal.

Pero esto no quiere decir que esta convocatoria se quede vacía. Al contrario, se presentarán las revisiones de un gran número de aparatos. Uno de ellos será el Apple Watch 6 que no solo se renovará en funciones, sino que también podría traer una versión SE más ajustada para llegar a más público.

Tampoco se queda atrás el iPad, del que se espera la llegada del iPad Air 4 con mejoras en su diseño asemejándose a lo visto en el Pro (marcos delgados y sin botón home). Con él también tendremos novedades de software con iOS 14 y iPadOS 14, el cual conocemos desde la WWDC 2020.

Otros gadgets que podrían llegar serían los AirPods Studio, los auriculares de diadema que esperábamos ver a principios de año, así como las AirTags, las placas que localizan objetos como llaves, bolsos o carteras. También se espera una renovación del Apple TV que estará más pensado para la reproducción de contenido en streaming a través de Apple Arcade, el cual se incluirá en Apple One, un paquete de suscripción que englobe todos los servicios multimedia que ofrece la manzana mordida.