Fortnite Temporada 4

Fortnite: cómo conseguir gratis el ala delta Ala-X del Escuadrón Vanguardia

fortnite capitulo 2 temporada 4 ala delta ala x escuadron vanguardia star wars conseguir gratis
Fortnite: cómo conseguir gratis el ala delta Ala-X del Escuadrón Vanguardia

Ya disponible en Fortnite Battle Royale el ala delta de Star Wars Ala-X del Escuadrón Vanguardia. Os contamos cómo conseguirla gratis para siempre.

El lunes 14 de septiembre de 2020 llegó a Fortnite Battle Royale un nuevo objeto cosmético: el ala delta Ala-X del Escuadrón Vanguardia. Este objeto de Star Wars se puede conseguir gratis, o pagando en la tienda de paVos de Fortnite. Os mostramos cómo es este objeto de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, y cómo conseguirlo:

Fortnite: cómo conseguir gratis el Ala-X del Escuadrón Vanguardia

Como hemos comentado al comienzo de esta noticia, el Ala-X del Escuadrón Vanguardia es un objeto tipo ala delta que llegó a la tienda de Fortnite Battle Royale el lunes 14 de septiembre. Vale 1.200 paVos y es un objeto de rareza Raza, perteneciente a la Serie Star Wars:

fortnite capitulo 2 temporada 4 ala delta ala x escuadron vanguardia star wars conseguir gratis
Este es el aspecto que tiene el ala delta Ala-X del Escuadrón Vanguardia dentro del juego

Ahora bien, además de comprarla directamente en la tienda con paVos (la moneda virtual de Fortnite Battle Royale, intercambiable por dinero real), hay un método para obtenerla de forma gratuita. Si compramos Star Wars: Squadrons en la Epic Games Store (en este link), como regalo conseguiremos el ala delta Ala-X del Escuadrón Vanguardia en Fortnite Battle Royale. Tenemos hasta el 2 de octubre de 2021 a las 16:59 CEST para poder participar en esta promoción. Star Wars: Squadrons será lanzado el 2 de octubre de 2020.

No es la primera vez que Electronic Arts, distribuidora de Star Wars: Squadrons, y Epic Games llegan a un acuerdo de este tipo. Con Star Wars: Jedi Fallen Order, videojuego ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias lanzado en 2019, se hizo una promoción similar; si lo adquirimos en la Epic Games Store durante un tiempo limitado, como regalo obtendríamos el skin Stormtrooper Imperial para Fortnite Battle Royale.

fortnite capitulo 2 temporada 4 ala delta ala x escuadron vanguardia star wars conseguir gratis
El skin Stormtrooper Imperial de Star Wars se regaló a los jugadores que comprasen Star Wars: Jedi Fallen Order en la Epic Games Store

Es nuestro deber recordaros que este tipo de objetos no influyen dentro de Fortnite Battle Royale más allá de su impacto visual. Se tratan de accesorios que podemos elegir para que los utilice nuestro personaje. En otras palabras: no nos hacen "más fuertes", o que tengamos "más vida"; son simplemente objetos estéticos.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale