Samsung revela por fin los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite
La compañía coreana da todos los detalles de los nuevos terminales Lite de sus tope de gama.
Parece que Samsung no se ha hecho de rogar y por fin ha revelado los detalles de los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite. Todos estos meses se ha hablado más de estos dos terminales que del esperadísimo S11 del que todavía queda mucho por saber y sobre todo esperar. Pero de momento nos conformamos con conocer los datos de estos dos terminales que dan lo mejor de sus hermanos de gama alta.
Así es el Samsung Galaxy S10 Lite
Casi un año después de que la firma coreana lanzara al mercado el actual terminal de vanguardia se presenta su pequeña versión. Si, es verdad que sería el cuarto terminal de la compañía con este nombre, ya que no nos olvidemos que está el modelo estándar, el S10+, el S10e y ahora el S10 Lite. Echemos un vistazo a qué es lo que trae el nuevo pequeño terminal.
Según lo que cuenta Sammobile nos encontramos con un móvil que alcanza las 6.7 pulgadas en su pantalla Super AMOLED Plus FullHD con diseño Infinity O que tendrá una cámara de 32 MPX en la parte frontal. Si nos vamos a la parte trasera nos topamos con un sensor de 48 MPX apoyado por un gran angular de 12 MPX y un macro de 5 MPX, todo dispuesto en una estructura rectangular y las lentes en columna.
La parte del procesado correrá a cargo de un Snapdragon 855 de ocho núcleos acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB en su almacenamiento ampliable por MicroSD. Por otro lado contará con una más que generosa batería que alcanza los 4.500 mAh. En cuanto a su precio, podría partir desde los 649 euros dependiendo de la configuración.
Un vistazo al Note 10 Lite
Le toca el turno al pequeño phablet, que tampoco tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores. Para empezar es muy similar en la parte frontal al S10 LIte con su configuración de pantalla de 6,7 pulgadas y cámara de 32 MPX frontal. En la parte trasera, la distribución de las lentes es algo diferente, ya que están dispuestas en una estructura cuadrangular y en L. Para su construcción hablamos de unas lentes de 12+12+12 MPX de altas capacidades.
En el interior encontramos un procesador Exynos de 9810 con RAM de 6 u 8 GB con 128 GB de espacio interno.
Lo que llama la atención del terminal es que su apellido Note el invita a dejar un hueco en su estructura para albergar el S-Pen característico de la familia. Su precio también es interesante, nada menos 599 euros, pero habrá que esperar para saber cuándo sale en España.