Battle royale

Fortnite contará con una edición personalizada de Nintendo Switch

La carcasa de la consola y el dock lucirán estampados del videojuego de Epic Games, pero también incluirá otros extras.

Los fans de Fortnite están de enhorabuena. Nintendo y Epic Games se han aliado para comercializar una Nintendo Switch muy especial. En nota de prensa, la compañía nipona ha revelado que el nuevo pack estará disponible a partir del próximo 30 de octubre. ¿Y qué incluye? Para empezar, una consola con un diseño único basado en Fortnite, cuyos estampados se localizan en la parte trasera de la máquina.

No será el único aspecto diferente con respecto a otros modelos de Nintendo Switch, pues contará con un par de Joy-Con exclusivos, el izquierdo de color amarillo y el derecho de tono azulado. La base que conecta la consola a la televisión también lucirá un patrón de diseño inspirado en el exitoso battle royale de Epic Games.

Más extras

Aunque el título es free-to-play, este modelo te pone las cosas fáciles y ya viene con Fortnite pre-instalado en la consola. Por si eso no fuera poco, en la caja encontrarás un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que añade un traje con dos estilos adicionales para este personaje, así como el accesorio mochilero Ataque atractivo con otros dos estilos adicionales. Si necesitas un poquito de dinero de juego, descubrirás que este paquete incluye 2000 PaVos para poder adquirir tus skins cosméticos.

Desde que Fortnite salió en Nintendo Switch, allá por junio de 2018, la producción de Epic Games se ha convertido en el título más descargado jamás lanzado en una consola de Nintendo en Europa. No es para menos, ya que este battle royale es uno de los videojuegos más exitosos del mercado. Además, Epic consiguió derribar una barrera importante cuando logró habilitar el juego cruzado entre todas las plataformas.

Cabe destacar que para disfrutar del videojuego en Nintendo Switch no es necesario estar suscrito al servicio Nintendo Switch Online.

Fuente | Nintendo (nota de prensa)

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite