Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite - Notas del parche 14.10: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 14.10 de Fortnite. Notas del parche 14.10 de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 14.10: cambios y novedades de la actualización

El jueves 10 de septiembre de 2020 llegó a Fortnite el parche 14.10. Esta actualización de contenido pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os damos las notas del parche, además de los cambios y novedades más importantes que ha traído a Fortnite Battle Royale:

Cambios y arreglos con el parche 14.10 de Fortnite

El parche 14.10 también trae a Fortnite Battle Royale, como es de esperar, una lista de cambios y arreglos relativamente extensa, la cual hemos podido comprobar leyendo el Trello oficial de Fortnite, de Epic Games:

Cambios y arreglos generales

  • La música con derechos de autor que se puede oír en los vehículos no dejaba de oírse cuando deshabilitábamos la opción de escucharla y estábamos fuera y cerca de un vehículo. Entrar en un vehículo como pasajero o piloto ahora debería desactivar la música correctamente.

Cambios y arreglos generales del modo Battle Royale

  • Corregido un error mediante el cual, al usar la Tabla de Surf de Silver Surfer en PlayStation 4 y Nintendo Switch, el juego se cerraba de forma inesperada.
  • A veces no se oía el ruido generado por el ala delta de jugadores enemigos. Se ha corregido esto.
  • Los jugadores no podían consumir o lanzar peces mientras iban de pasajeros en vehículos. Se ha arreglado esto.
  • La estela Brillo del Bifrost hacía que el juego sufriese caídas en la tasa de frames. Se ha solucionado esto.
  • Los iconos de las entregas de suministros no desaparecían del mapa y el minimapa tras ser abiertas. Se ha corregido.

Cambios y arreglos generales del modo Creativo

  • Al seleccionar y copiar varios objetos basados en cuadrícula y reducir su tamaño, los objetos reducidos a veces se revertían a su tamaño original. Se ha arreglado esto.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 14.10 de Fortnite

Como es habitual cada vez que hay una nueva actualización de contenido, el parche 14.10 no ha sido menos y trae consigo nuevos objetos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más, tal y como podéis ver a continuación:

Industrias Stark llega al mapa con el parche 14.10 de Fortnite

Los paneles reflectores de Industrias Stark que estaban generando una esfera verde y que se situaban en la zona noreste de la isla han cumplido con su cometido: una zona totalmente nueva se halla donde antes estaba Finca Frenesí:

Esta zona es nada más y nada menos que Industrias Stark, la empresa tecnológica y armamentística de Tony Stark/Iron Man:

El mapa se queda así:

El Glotón: nuevo tipo de enemigo con el parche 14.10 de Fortnite

Con la llegada del nuevo parche, ha llegado a la isla el Glotón, un ente maligno que trabaja para Galactus y que dispara potentes rayos de energía y es capaz de invocar drones para que le asistan en combate:

Además, podemos usar los drones que genera el Glotón como armas si, tras derribarlos, los recogemos antes de que exploten:

K.O. Marvel: nuevo modo de juego del parche 14.10 de Fortnite

Lanzamos una bomba de energía mística del Doctor Doom a un grupo de enemigos
Ampliar
Lanzamos una bomba de energía mística del Doctor Doom a un grupo de enemigos

Con el parche 14.10 llegó también K.O. Marvel, un giro interesante a Operación: K.O. de la Temporada 2. Mediante un formato de torneo, nos enfrentamos a equipos rivales. Las únicas armas y objetos disponibles son superpoderes de Marvel.

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Twitter/HYPEX, Twitter/VastBlastt, Twitter/ShiinaBR, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite