Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Movistar+

Virtual Hero cancelada: la serie animada de Rubius no tendrá temporada 3

Los creadores de la serie de animación basada en el cómic del famoso youtuber llega a su fin tras 2 temporadas aunque no se cierra la puerta a su regreso.

Actualizado a
Virtual Hero cancelada: la serie animada de Rubius no tendrá temporada 3

Virtual Hero, la serie animada basada en el cómic homónimo del famoso youtuber Rubius y que se emite en Movistar+, no tendrá temporada 3. Así lo ha anunciado Rafael Taboada, ejecutivo de contenidos de dicha plataforma, al medio Fuera de Series, confirmando que Virtual Hero se quedará en sus dos primeras temporadas y un total de 18 episodios. Recordemos que la serie se estrenaba en octubre de 2018 con su primera temporada y sus doce primeras episodios, para estrenar el pasado año su temporada 2 con seis capítulos.

No cierran la puerta a su regreso

“Es un proyecto que para nosotros fue muy especial por el género que exploraba, por cómo lo tratábamos y por el trasvase a la ficción de Rubén. Contamos lo que queríamos y la historia creemos que quedó en un buen punto para dejarla ahí”, comenta el ejecutivo. No obstante, desde la plataforma televisiva no descartan que la serie pueda regresar en un futuro. “El universo del cómic en el que se basa es muy rico y pueden surgir oportunidades de continuar en el futuro, pero de momento ahí lo dejamos”, concluye Taboada.

Ampliar

Así, los fans guardan aún un hilo de esperanza al posible regreso del Rubius virtual junto a G4t0 y el resto de hilarantes personajes. Y es que la serie Virtual Hero nacía en 2018 como adaptación de los cómics del mismo nombre escritos por el propio Rubius y en los que nos cuentan las aventuras del youtuber a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos.

En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0 serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Fuente | Fuera de Series