Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

Postal: Brain Damaged es el nuevo y violento spin-off de la saga FPS en clave retro

El evento Realms Deep 2020 nos ha dejado un primer vistazo a una nueva entrega de la mítica franquicia Postal, prevista para Steam para finales de 2021.

Actualizado a
Postal: Brain Damaged es el nuevo y violento spin-off de la saga FPS en clave retro

Postal: Brain Damaged es la nueva entrega a modo de spin-off de tan mítica saga FPS, esta vez, un shooter más cerrado y frenético que potencia más que nunca su ya de por sí personalidad violenta y explícita. Así lo han presentado sus creadores, Hyperstrange junto a CreativeForge Games y Running Witch Scissors como parte del evento Realms Deep 2020 y en el que también conocimos Graven para PC, consolas actuales y de nueva generación. En el caso de Postal: Brain Damaged, está previsto que llegue a PC a través de Steam a finales de 2021.

La acción más visceral para finales de 2021

Junto a su presentación sus responsables han compartido un primer tráiler que podéis ver encabezando esta noticia, así como sus primeras capturas de pantalla y en las que ya se deja ver su marcado carácter violento, grotesco y explícito, solo indicado para jugadores adultos, así como una apariencia retro que no pasa desapercibida, con modelados sencillos y texturas pixeladas.

Ampliar

Y a diferencia de otras entregas de Postal, en esta ocasión se dejan atrás los mundos semiabiertos para dar paso a escenarios mucho más cerrados y directos, en los que la acción desenfrenada toma todo el protagonismo, dando lugar a escenas verdaderamente gore no aptas para estómagos sensibles; y todo ello a pesar de una puesta en escena en absoluto realista.

Así, y como si de un FPS de los 90 se tratara, sus creadores pretenden sumergirnos en niveles claustrofóbicos en los que debemos abrirnos paso a base de tiroteos, explosiones y una gran habilidad para esquivar los ataques de los enemigos. “Ya no se hacen juegos de acción como antes”, asegura Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “Postal: Brain Damaged toma el testigo de los que lo han intentado mientras excreta todo lo que los aficionados quieren ver de la saga que dio lugar al 'peor juego de la historia (marca registrada)'”, comenta con sorna uno de sus responsables.

Postal: Brain Damaged llegará a PC a través de Steam a finales de 2021.

Fuente | Steam

Postal: Brain Damaged

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • NSW
  • Acción

Postal: Brain Damaged es un título de acción first person shooter a cargo de Hyperstrange y Running With Scissors para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch, un spin-off de la saga Postal más frenético y visceral que mantiene su esencia retro a través de su puesta en escena. Embárcate en una montaña rusa salvaje a través del retorcido país de las maravillas encerrado en la mente confusa del Postal Dude.

Carátula de  Postal: Brain Damaged