Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solución en marcha

Call of Duty: Warzone elimina temporalmente todos sus vehículos por un error

El popular videojuego multijugador de Activision e Infinity Ward toma una medida temporal que deja fuera a los coches en las partidas en línea.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone elimina temporalmente todos sus vehículos por un error

Infinity Ward ha eliminado de forma temporal los vehículos en Call of Duty: Warzone. La compañía, a través de un comunicado, ha confirmado este domingo que ya está disponible un parche de última hora para dejar fuera del juego a los automóviles, que estaban provocando errores graves en el correcto funcionamiento del título.

Un glitch que expulsaba a los jugadores de las partidas de Warzone

El battle royale gratuito de Activision toma esta medida preventiva que, tan pronto como se hayan solucionado dichos problemas, traerá de vuelta a los vehículos en todos los modos disponibles. Ahora bien, ¿cuáles eran esos inconvenientes que estaban causando los vehículos? Según recogen diferentes medios, en algunos puntos de los escenarios los coches no podían conducir correctamente y provocaban caídas en los servidores; en otros, llevaba de vuelta a los usuarios al lobby principal.

La solución más directa para que Infinity Ward aplacase el error o glitch no fue otra que eliminar la disponibilidad de los vehículos, aunque fuese temporalmente, y comenzar así a solucionar el error sin que ello afectase a los servidores. No es la primera vez que sucede un problema de este cariz; meses atrás, los helicópteros causaron un problema parecido. En estos momentos, se desconoce cuándo volverán los vehículos al juego, pero lo que es seguro es que lo hará en algún momento de las próximas fechas.

Ampliar

Call of Duty: Warzone es el modo battle royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare (que ha vendido 30 millones de unidades). El juego está disponible de forma gratuita bajo un modelo de negocio free to play en PS4, Xbox One y PC; próximamente también en PlayStation 5 y Xbox Series X. El título convivirá con el esperado Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva iteración de la serie de la mano de Treyarch para la actual y la próxima generación de consolas.

Vía | VGC; IGN

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone