Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning al 50% de descuento en Steam si tienes el original

La versión para Steam de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning tendrá un 50% de descuento si tienes en tu poder una copia del título original editado por EA.

Actualizado a
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning al 50% de descuento en Steam si tienes el original

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibirá una promoción en Steam para aquellos que apoyaron su lanzamiento original. Quienes tengan en su biblioteca virtual una copia del título editado por Electronic Arts recibirán un 50% de descuento en la compra del nuevo.

Este descuento se aplica también en la Fate Edition, que incluye la nueva expansión prevista en algún punto del 2021. Al 50% debéis añadirle un 10% de descuento adicional disponible para todos los usuarios. Si contamos con el 60%, el juego pasará a costar 15,99 € y 21,99 € en su edición estándar y Fate, respectivamente.

El descuento estará disponible por tiempo limitado. Solo podrás optar a la reducción de precio durante los dos primeros meses tras su lanzamiento, es decir, hasta noviembre. Llegará el próximo 8 de septiembre. No habrá periodo de reservas en Steam; podréis comprarlo desde el mismo día de salida.

Ampliar

Remasterización

THQ Nordic se hizo con los derechos de la IP para la remasterización. Los encargados de trasladar Kingdoms of Amalur a la presente generación, KAIKO, son viejos conocidos entre los estudios colaboradores de la editora. Fueron los responsables de Red Faction Guerrilla Re-MARS-tered, Darksiders Warmastered Edition y Legend of Kay Anniversary, entre otros. En el FAQ oficial, la compañía advierte que los desarrolladores originales no han estado involucrados de forma oficial, pero sí estuvieron “encantados” de ayudar con algunas cuestiones cuando lo necesitaron.

Re-Reckoning incluirá todos los contenidos descargables que recibió el original, como Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y el paquete de armas y armaduras. Además de la mejora técnica y gráfica, los jugadores contarán con un nuevo nivel de dificultad, soporte ultrapanorámico en PC y la posibilidad de ajustar el campo de visión. También se ha equilibrado la jugabilidad para hacer “sentir mejor” el juego a los mandos. A la versión de Steam se le suma PS4 y Xbox One.

Fuente: Steam 1 | Steam 2

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es una remasterización del videojuego de acción RPG de 2012, ahora a cargo de Kaiko y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Carátula de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning