Solucionado

Valorant: Omen regresa después de que Riot lo retirara por un error que lo hizo invulnerable

El parche más reciente ha provocado una serie de errores que ha desembocado en esta curiosa historia.

Ya está resuelto, Omen vuelve a formar parte de la plantilla de Agentes de Valorant. La nueva producción de Riot Games se actualizó como suele habitual, con ajustes de equilibrio y otras tantas novedades. Sin embargo, una serie de problemas encadenados ha provocado que la desarrolladora norteamericana se viera obligada a retirar de manera temporal a este personaje encapuchado. ¿La razón principal? Un glitch descubierto por los jugadores más avezados lo convertía en un ser demasiado poderoso: en otras palabras, invulnerable.

A eso hay que sumarle otro segundo error que se produjo al mismo tiempo y que también estaba relacionado con Omen. Al principio de cada ronda, era capaz de teletransportarse más allá de las barreras de spawn, con el resultado de que podía alcanzar una posición de ventaja mucho más rápidao que los demás. Si a eso le sumamos su invulnerabilidad, queda claro que la contienda no iba a estar precisamente igualada. Ante esa situación, Riot tomó la decisión de cortar por lo sano, retirar al Agente y trabajar en una solución antes de introducirlo de nuevo.

El comunicado de Riot Games

“Lo que pensábamos que era un bug del mapa para Omen, que se teletransportaba más allá de las barreras de spawn... es realmente un problema con Omen”, comentaban en las redes sociales. “Por eso vamos a deshabilitarlo hasta que dispongamos de una solución, que llegará posiblemente mañana [lo publicaron el 3 de septiembre]. Disculpad por las molestias”.

Los fans de Omen no han tenido que esperar mucho, ya que tras unas horas en las que el equipo ha trabajado intensamente, el arreglo ha llegado a buen puerto. Así las cosas, el personaje vuelve a la liza en este shooter multijugador con claro enfoque cooperativo. En la línea de otros videojuegos online, Riot Games lo actualiza de manera regular no solo para añadir nuevos contenidos, sino también para mejorar el equilibrio de los agentes.

Valorant está disponible en exclusiva para PC bajo el modelo free-to-play.

Fuente | PC Gamer

Valorant

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Valorant