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Equilibrismo

League of Legends, parche 10.18: regresa el modo Uno para Todos

Esta modalidad de tipo temporal llegará el 3 de septiembre junto con otros cambios que repercuten en el equilibrio de los campeones.

League of Legends, parche 10.18: regresa el modo Uno para Todos

Semana de actualizaciones para los videojuegos de Riot Games. La compañía norteamericana ha anunciado el parche 10.18 de League of Legends, que introduce muchos cambios de equilibrio en los campeones, pero que también marca el regreso de una de sus modalidades de carácter temporal más queridas. Se trata de Uno para Todos, que vuelve con PsyOps el 3 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española). Los jugadores tendrán que unirse en equipos de dobles en los que cada uno de los usuarios deberá hacer gala de los diversos estilo de juego con cada campeón.

A continuación, os ofrecemos las notas del parche al completo, con todos sus cambios y novedades. La imagen que publicamos justo debajo de estas líneas resume las novedades, pero todos los detalles se desarrollan de forma pormenorizada en texto.

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Campeones

Ahri

La pasiva de su Q pasa a ser la pasiva del campeón, y ahora cualquier hechizo cura. Ahora la W otorga velocidad de movimiento, inflige un 200 % de daño a súbditos con poca vida y prioriza mejor súbditos con poca vida.

La identidad y la experiencia de juego de Ahri se han ido haciendo cada vez más confusas a lo largo del tiempo, y no es tan encantadora como nos gustaría. Vamos a hacer algunos cambios a su kit, sobre todo a su W, para reforzar su identidad como maga escurridiza que puede entrar y salir de las peleas mientras busca el momento perfecto para atacar. Además, también vamos a pasar su Robo de esencias de la Q a la pasiva para que tenga más oportunidades de conseguir activar la curación al realizar intercambios con campeones enemigos.

En conjunto, debería sentir un impulso (espiritual) mayor para realizar más combos y jugadas arriesgadas.

Estadísticas básicas

  • REGENERACIÓN DE VIDA 6,5 ⇒ 5,5.

Pasiva - Gracia vastaya

  • ROBO DE ESENCIAS Ahri obtiene una acumulación de Robo de esencias por cada enemigo alcanzado por sus habilidades, hasta un máximo de 3 por lanzamiento y puede almacenar 9 a la vez. Al llegar a 9 acumulaciones de Robo de esencias, el siguiente hechizo de Ahri consume las acumulaciones y cura a Ahri 3/5/9/18 (niveles 1/6/11/16) (+ 0,09 del poder de habilidad) por cada enemigo golpeado.
  • GRACIA VASTAYA Ahri ya no obtiene un 20 % de velocidad de movimiento adicional durante 3 s cuando golpea con 2 habilidades a un campeón en 1,5 s.

Q - Orbe del engaño

  • ROBO DE ESENCIAS Robo de esencias ahora es su pasiva.

W - Fuego zorruno

  • PIES DE RAPOSA Ahora el lanzamiento otorga un aumento del 40 % de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 1,5 s.
  • FUEGO CONTRA SÚBDITOS Ahora inflige un 200 % de daño a los súbditos que estén por debajo del 20 % de vida.
  • ASIGNACIÓN DE OBJETIVO CONTRA SÚBDITOS MEJORADA Ahora la selección de objetivo prioriza mejor a los súbditos con poca vida que pueden ser asesinados por Fuego zorruno después de los campeones (los campeones hechizados siguen siendo la prioridad principal).
  • ENFRIAMIENTO 9/8/7/6/5 s ⇒ 10/9/8/7/6 s.
  • COSTE 40 de maná ⇒ 55 de maná.

Ashe

Se reduce el daño de ataque básico.

Ashe ha seguido siendo una de las tiradoras principales de la escena profesional, así que vamos congelar un poco su poder.

Estadísticas básicas

  • DAÑO DE ATAQUE 61 ⇒ 59.

Q - Concentración máxima

  • CORRECCIÓN DE ERROR El daño de Furia de viento del Huracán de Runaan ahora tiene en consideración correctamente los próximos niveles de Concentración máxima.
  • CORRECCIÓN DE ERROR Los proyectiles adicionales del Huracán de Runaan con la Q - Concentración máxima de Ashe amatista ahora usan correctamente los efectos visuales del aspecto.

Galio

Se reduce el daño básico de la Q.

La Q de Galio le permite despejar oleadas al principio de la partida sin mucho riesgo, así que vamos a reducir su daño para que tenga que invertir un poco más antes de poder volar por el mapa.

Q - Vientos de guerra

  • DAÑO BÁSICO 80/115/150/185/220 ⇒ 70/105/140/175/210.

Jarvan IV

Aumenta el daño básico de la Q.

Añadimos un poco de fuerza al poder J4 al principio de la partida para que pueda competir en el metajuego actual de la jungla.

Q - Golpe del dragón

  • DAÑO BÁSICO 80/120/160/200/240 ⇒ 90/130/170/210/250.

Kayle

Se elimina la recuperación de maná de la Q. Aumenta el coste de la W. Se elimina el coste de la E. Aumenta la velocidad del proyectil.

Mejora la claridad de la gestión del maná de Kayle: eliminamos el coste de maná de su E para que dependa menos del maná en general. En combinación con la mejora a la velocidad del proyectil de su espada, esperamos verla participar en una fase de calles más emocionante y que pueda realizar intercambios más a menudo con su enemigo.

Q - Ráfaga radiante

  • RECUPERACIÓN DE MANÁ Ya no restaura el 50 % del coste de maná por cada campeón enemigo alcanzado.

W - Gracia celestial

  • COSTE 70/80/90/100/110 de maná ⇒ 90/100/110/120/130 de maná.

E - Filo purificador

  • COSTE 50/55/60/65/70 de maná ⇒ Sin coste.
  • VELOCIDAD DEL PROYECTIL 2000 ⇒ 5000.

Kog'Maw

Se reduce el crecimiento de la vida y de armadura básicas.

Esta oruga cáustica casi siempre está a punto de cruzar (y llenar de babas) la línea, y por fin lo ha hecho. En respuesta, vamos a reducir sus defensas para destacar su identidad como tirador fuerte pero frágil: muy baboso, pero poco resistente.

Estadísticas básicas

  • CRECIMIENTO DE LA VIDA 90 ⇒ 85.
  • CRECIMIENTO DE ARMADURA 3,5 ⇒ 3,25.

Miss Fortune

Aumenta el crecimiento de la velocidad de ataque básica.

Vamos a llevar a cabo otra mejora oportunista para la tiradora pirata centrada en el principio de la partida, para lo que revertimos algunas debilitaciones de esta temporada (¡en las versiones 10.10 y 10.3, si os interesa!).

Estadísticas básicas

  • CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 2,25 % ⇒ 3 %.

W - Alarde

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL MÁXIMA 50/60/70/80/90 ⇒ 55/65/75/85/95.

Rumble

Aumenta el daño total de la Q.

Vamos a caldear el ambiente y darle a Rumble un impulso inicial para que, esperemos, pase a ser una opción a la hora de elegir un campeón de comienzo de partida en la escena profesional.

Q - Escupellamas

  • DAÑO TOTAL 175/210/245/280/315 ⇒ 180/220/260/300/340.

Sett

La pasiva del puñetazo de derecha ahora progresa con el daño de ataque adicional. Ahora, la relación de daño adicional de la Q por vida máxima del objetivo es fija y progresa por cada 100 de daño de ataque total.

Sett sigue abriéndose paso por la fuerza en el nivel de juego profesional, sobre todo como tanque con pocos recursos y configuraciones de utilidad. Puesto que la debilitación anterior a sus valores básicos no ha sido suficiente, vamos a darle con más fuerza. Para ello, ajustamos cómo progresa con el daño y el oro, y así incentivamos los conjuntos de objetos orientados al daño. Habrá otra revisión tras el Mundial para asegurarnos de que sigue bajo control.

Pasiva - Coraje del foso

  • RELACIÓN DE DAÑO ADICIONAL DEL PUÑETAZO DE DERECHA 0,15 del daño de ataque total ⇒ 0,5 del daño de ataque adicional.

Q - Nudillos a punto

  • DAÑO ADICIONAL 10/20/30/40/50 (+ 1/2/3/4/5 % de la vida máxima del objetivo) (+ 0,01 por cada 100 de daño de ataque total) ⇒ 10/20/30/40/50 (+ 1 % de la vida máxima del objetivo) (+ 1/1,5/2/2,5/3 % por cada 100 de daño de ataque total).

Shen

Se reduce el escudo de la pasiva.

La mejora a Shen de la versión 10.15 lo hizo un poco más fuerte de lo esperado, así que vamos a dar marcha atrás ligeramente.

Pasiva - Barrera ki

  • ESCUDO 70-121 (niveles 1-18) ⇒ 60-111 (niveles 1-18).

Shyvana

Aumenta el radio de explosión de la E en forma de dragón. El indicador de la forma de dragón y el indicador de lanzamiento ahora representan con precisión la habilidad. Aumenta el ritmo de pulsos de daño de la zona de impacto cuando está en forma de dragón.

Al arreglar un error de claridad menor de Shyvana, descubrimos otras áreas que pulir. El resultado es una corrección amplia a la claridad y, junto a ella, un cambio de equilibrio menor.

Anteriormente, el radio de la E de Shyvana en forma de dragón progresaba con el nivel de Aliento de fuego, pero el efecto no se representa con fidelidad en el aspecto visual o en la descripción. Hemos decidido eliminarlo, ya que la claridad de un hechizo importante no debería cambiar drásticamente a lo largo de la partida. En general, esperamos que estos cambios sean una pequeña debilitación a Shyvana de PH, una pequeña mejora a Shyvana de DA y un gran aumento en la claridad de Aliento de fuego.

E - Aliento de fuego

  • RADIO DE LA EXPLOSIÓN CON FORMA DE DRAGÓN 220/240/260/280/300 (comprobación en el límite) ⇒ 345 (comprobación en el centro) (una comprobación en el centro con un radio de 345 equivale una comprobación en el límite con un radio de 280 para la mayoría de objetivos).
  • COMPROBACIÓN DOBLE El aspecto visual de la forma de dragón y el indicador de lanzamiento ahora representan adecuadamente el radio de la habilidad.
  • AL MÁXIMO Aliento de fuego con forma de dragón ya no se lanza al alcance máximo cuando el jugador intenta lanzar la habilidad casi al alcance máximo.
  • RITMO DE PULSOS DE DAÑO DE LA ZONA DE IMPACTO CON FORMA DE DRAGÓN cada 1 s ⇒ cada 0,5 s (mismo daño por segundo).
  • NO SE HACE ESPERAR Ahora la zona de impacto con forma de dragón responde mejor.

Twitch

Aumenta la relación de daño por cada acumulación de la E. Se reduce la penalización de daño de los proyectiles de la R por cada enemigo golpeado.

Parece que esta rata se ha quedado tirada en las cloacas y sabemos que se muere de ganas por volver al metajuego. Vamos a aumentar el poder de su definitiva y a hacer que la E resulte un poco más atractiva. ¡Ahora es un hechizo que no apesta!

E - Contaminar

  • RELACIÓN DE DAÑO ADICIONAL POR ACUMULACIÓN 0,2 del poder de habilidad (máximo 1,2 de poder de habilidad) ⇒ 0,333 del poder de habilidad (máximo 2,0 de poder de habilidad).

R - Vacía el cargador

  • REDUCCIÓN DE DAÑO DEL PROYECTIL POR ENEMIGO GOLPEADO -20 % del impacto anterior (límite de daño mínimo del 40 %) ⇒ -5 % por cada unidad golpeada (límite de daño mínimo del 70 %).

Xin Zhao

Aumenta el daño de la estocada de la W.

Xin Zhao ya no es la amenaza que solía ser al principio de la partida, así que vamos a darle un empujoncito a su daño y a su capacidad de limpieza.

W - El viento se convierte en rayo

  • DAÑO DE LA ESTOCADA 30/65/100/135 /170 (+0,75 del daño de ataque) ⇒ 40/75/110/145 /180 (+0,80 del daño de ataque).

Runas

Protector

Protector tiene un rendimiento demasiado bueno en magos, hechiceros y apoyos tanque en relación a otras runas clave. Vamos a reducir su poder para abrir otras opciones.

  • RELACIÓN DEL ESCUDO 0,25 del poder de habilidad (+0,12 de vida adicional) ⇒ 0,15 del poder de habilidad (+0,09 de vida adicional).

Actualizaciones del cliente de LoL

Esta versión incluye una lista más larga de correcciones de errores y cambios de calidad del cliente, ¡así que vamos a ponerlos en una sección específica! ¡Echad un vistazo a las novedades de la limpieza del cliente y no os perdáis a la nueva publicación de esta semana!

  • Los jugadores en línea que usan League+ ahora aparecen como disponibles en las carpetas de la lista de amigos.
  • Ahora aparecen mensajes cuando un jugador se encuentra un error al actualizar el juego.
  • Ser espectador de una partida ya no muestra tu estado como verde en la lista de amigos.
  • La rareza del aspecto de guardián ahora se muestra correctamente.
  • La pantalla de inicio de los jugadores que hayan sido expulsados de un grupo ya no se queda en negro.
  • Los nombres de los jugadores ya no se mostrarán como "..." en el chat.
  • Las misiones y otras notificaciones emergentes con información no deberían aparecer hasta que el cliente haya terminado de cargar.
  • Bloquear a un jugador a través del modo Añadir amigos ya no muestra el texto de depuración en lugar del nombre de invocador del usuario.
  • Los nombres de aspectos largos ya no se solapan entre sí en la selección de fondo del perfil.
  • El círculo de carga para todas las pestañas del cliente ahora está en el mismo lugar.
  • Cambiar el fondo del perfil ahora actualiza de forma dinámica vuestra ficha en la lista de amigos.
  • El panel de voz ya no se solapa con la lista de amigos.
  • Hemos encontrado una traducción que faltaba y se ha corregido para las notificaciones específicas del instalador.
  • La ficha de jugador en la lista de amigos debería reflejar adecuadamente el estado actual del jugador (en cola, selección de campeón, en línea).

Actualizaciones de efectos visuales

¡Hemos actualizado más efectos visuales en esta versión! Y los afortunados son...: Malzahar, Nocturne, Viktor y Prender (sí, sabemos que no es un campeón técnicamente).

De nuevo, nuestro objetivo para este tipo de actualizaciones más pequeñas es mejorar la claridad general de los efectos visuales en la experiencia de juego y que estos estén a la altura de los estándares modernos de League of Legends. Esto quiere decir que nuestros esfuerzos están centrados principalmente en las habilidades que no comunican claramente su cuadro de impacto.

Malzahar

  • PASIVA - ALTERACIÓN DEL VACÍO Hemos eliminado efectos visuales innecesarios del escudo. Ahora es un poco más brillante para que concuerde con otros escudos de hechizos.
  • ATAQUE BÁSICO Nuevos efectos de proyectil y de impacto.
  • Q - LLAMADA DEL VACÍO Nuevo indicador de lanzamiento rápido para representar mejor su cuadro de impacto. Nuevos efectos de proyectil y impacto.
  • W - ENJAMBRE DEL VACÍO Nuevos efectos de aparición y ataques básicos.
  • E - VISIONES MALÉFICAS Nuevo efecto de debilitación y efecto de rayo cuando la debilitación se extiende a otros enemigos.
  • R - TENAZA INFERNAL Nuevos efectos de rayo, impacto y área de efecto, incluido un repertorio más temático.
  • MALZAHAR DÍA NEVADO Nuevos efectos visuales de bola de nieve en la Q.
  • MALZAHAR JEFE DE BATALLA Se ha actualizado la Q para rotar las naves espaciales y que encaje mejor con el cuadro de impacto.
  • MALZAHAR HEXTECH Se ha actualizado la Q para que muestre con más claridad el cuadro de impacto.
  • MALZAHAR ROMPEMUNDOS Se ha actualizado la Q para que muestre con más claridad el cuadro de impacto.

Nocturne

  • PASIVA - ESPADAS OSCURAS Nuevo efecto para mostrar claramente el área de efecto. Ahora las cuchillas de Nocturne brillan cuando la pasiva está lista.
  • ATAQUE BÁSICO Nuevos golpes y efectos de objetivo.
  • Q - PORTADOR DEL ANOCHECER Se han actualizado los efectos del proyectil y ajustado el rastro de oscuridad.
  • W - VELO DE OSCURIDAD Escudo de hechizos y efecto de mejora de velocidad de ataque más temáticos.
  • E - HORROR INENARRABLE Hemos actualizado los efectos de rayo y sombra para que muestren el momento con más precisión.
  • R - PARANOIA Nuevo efecto de deslizamiento cuando Nocturne lanza la habilidad. Se han actualizado el rastro y los efectos de impacto. Los enemigos afectados por el hechizo reciben un efecto de pantalla sombría.
  • NOCTURNE TERROR HELADO Se han actualizado todos los efectos visuales con una temática invernal.
  • NOCTURNE ENCANTADO Se han actualizado todos los efectos visuales con una temática espeluznante.
  • NOCTURNE ETERNO Se han actualizado todos los efectos visuales con una temática de ciencia ficción.

Viktor

  • ATAQUE BÁSICO Nuevos efectos de proyectil e impacto.
  • Q - TRANSFERENCIA DE POTENCIA Se ha actualizado el efecto de rayo y ajustado el efecto de escudo.
  • W - CAMPO GRAVITATORIO Se ha actualizado el efecto de la zona gravitatoria.
  • E - RAYO DE LA MUERTE Efectos actualizados para que muestren con claridad el área de impacto.
  • R - TORMENTA DEL CAOS Nuevo efecto inicial de lanzamiento.
  • VIKTOR CREADOR Se han actualizado todos los efectos visuales con temática de Máquina de guerra.
  • VIKTOR MUERTE ANUNCIADA Se ha ajustado el tamaño de la E para que concuerde con el aspecto básico.

Tryndamere

  • R - FURIA INMORTAL El cuerpo de Tryndamere lanzará un destello blanco durante un instante al final de su definitiva para señalar el fin de la mejora.
  • PRENDER Se han eliminado efectos visuales innecesarios y se ha mejorado la claridad y la indicación de duración.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • Hay nuevas descripciones en la sección de Clash que explican cómo se forma y se busca un equipo, además de ofrecer sugerencias la primera vez que se visita la página.
  • BETA: En lugar de crear vuestro equipo, visitad la sección de Clash y marcaos como disponibles para que otros equipos que buscan jugadores os añadan a sus plantillas. Estableced vuestras preferencias de posición y participad en la acción.
  • La E - Cuchillada giratoria de Tryndamere ya no puede golpear al mismo objetivo varias veces.
  • Las Trampas ponzoñosas de Teemo que rebotan ya no detienen sus ataques básicos.
  • Cuando Riven lanza su Q - Alas rotas o su E - Valor desde la niebla de guerra al pasar el cursor sobre un campeón o un súbdito enemigo, ya no se revelerá a ella ni a la pequeña zona a su alrededor al equipo enemigo.
  • La W - Réplica de Fiora ya no puede activar los puntos vitales de su enemigo a través de un escudo de hechizos.
  • Golpear a un campeón enemigo con la W - Pincho del Vacío evolucionada de Kha'Zix ya no revela una amplia zona a su alrededor.
  • La W - Coraje de Garen ya no aumenta su armadura y su resistencia mágica básicas.
  • La W - Cristalización de Anivia ya no aplica la debilitación del Aspecto del Dragón contra campeones enemigos.
  • Los campeones con el Aspecto del Dragón ya no se quemarán cuando son invulnerables.
  • Cuando Nami mata al Escurridizo de la Grieta usando un ataque básico potenciado con su E - Bendición de la marea, el santuario de velocidad ya no se considerará una habilidad de Nami, y los campeones aliados no reciben mejoras como Invocar a Aery al atravesarlo.
  • Ahora Pyke puede lanzar de forma correcta la Q - Espetón de huesos cuando tiene el maná mínimo necesario.
  • Ahora usar la E - Disparo veloz de Graves tras un ataque básico activa correctamente Brillo o Cleptomanía.
  • Tormento de Liandry ahora aplica correctamente su pasiva ÚNICA (Tormento) contra el Barón Nashor, independientemente de la distancia.
  • Si Zed muere durante su animación de baile, su clon ya no permanece en el mapa y otorga visión hasta que Zed reaparece.
  • El efecto de velocidad de movimiento fuera de combate de Filo fantasmal de Youmuu entra en enfriamiento cuando se aplican efectos de control de adversario.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, el Heraldo de la Grieta no infligiera daño a una torreta.
  • El daño pasivo de Rescoldo de Bami aumenta correctamente con la vida adicional de Kled.
  • Ahora la W - Barrera prismática de Lux aplica correctamente el escudo un máximo de dos veces.
  • Caitlyn ya no puede activar la ejecución del Aspecto del Dragón contra varios objetivos.
  • Caitlyn ya no puede activar Invocar a Aery varias veces a la vez.
  • Lanzar la R - El gran espectáculo de Sett contra Yone durante el final de su R - Destino sellado ya no suprime a Yone cuando se desplaza hacia otro campeón enemigo.
  • Los efectos visuales de la Q - Rastro de veneno de Singed apicultor ahora se distinguen en el modo para daltónicos.
  • La vista en cuadrícula de subida de nivel de ''Mostrar más información'' ya está disponible en todos los campeones. Ahora la cuadrícula también destaca los valores del nivel actual.
  • Los colores han cambiado en todas las descripciones. El objetivo es que sea más fácil leerlas y obtener información importante más rápido.
  • Muchos campeones ahora tienen el daño mágico/daño físico/daño verdadero destacado en su propio color específico (aún faltan campeones, pero llegarán poco a poco).
  • Los efectos visuales de la Q - Ráfaga radiante de Kayle Pentakill y Kayle alas etéreas ya no se muestran sobre terreno infranqueable.
  • El bucle de sonido de la tormenta de la R del aspecto básico de Anivia (también se aplica a los aspectos de Anivia espíritu de equipo, ave de rapiña, cazadora de Noxus, hextech y prehistórica) ahora se reproduce de forma correcta en la niebla de guerra.
  • Se ha cambiado el material de la armadura de Anivia hextech al tipo correcto y producirá sonidos de metal al ser golpeada por campeones enemigos.
  • Hemos restablecido varios sonidos de Anivia escarcha oscura, incluidos los efectos de sonido de muerte que se reproducen cuando Anivia muere en forma de huevo, los efectos de sonido de impacto de la E potenciada, los efectos de sonido que se reproducen cuando la R alcanza su tamaño máximo y los efectos de sonido cuando la R se desactiva.
  • Hemos restablecido los efectos de sonido de la R de Anivia reina del festival cuando alcanza su tamaño máximo y los de desactivación.
  • Se ha cambiado el material de la armadura de Anivia de origami al tipo correcto y producirá sonidos de madera al ser golpeada por campeones enemigos.
  • Se han restablecido varios efectos de sonido específicos de Kha'Zix mecha: golpe de la pasiva, la Q contra objetivos aislados y no aislados, los impactos de los proyectiles de la W, la curación de la W, el impacto contra el suelo de la E y los efectos del lanzamiento de la R.
  • Se han restablecido los efectos de sonido de la curación de la W de los aspectos de Kha'Zix guardián de las arenas, pétalo de la muerte y estrella oscura.
  • Hemos restablecido los efectos de sonido de reinicio de Asalto de Nidalee supergaláctica.
  • Hemos corregido un error que provocaba que no funcionasen los efectos de sonido del impacto úncico/secundario de la Q de Lissandra.
  • Los proyectiles adicionales del Huracán de Runaan con la Q - Concentración máxima de Ashe amatista ahora usan correctamente los efectos visuales del aspecto.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!

  • Sona PsyOps
  • Vi PsyOps
  • Shen PsyOps
  • Maestro Yi PsyOps
  • Ezreal PsyOps
  • Ziggs Hextech
  • Ezreal PsyOps (edición de prestigio)

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

  • Sona PsyOps
  • Vi PsyOps
  • Shen PsyOps
  • Maestro Yi PsyOps

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
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