Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sean Murray

El nuevo juego de Hello Games (No Man’s Sky) será “grande” y “ambicioso”

Sean Murray adelanta nuevos detalles de lo que quiere que sea su nuevo videojuego, cuya fecha, nombre y plataformas siguen siendo desconocidas.

Actualizado a
No Man’s Sky

El próximo videojuego de Hello Games, autores de No Man’s Sky y el reciente The Last Campfire, serán tan ambicioso como dicho proyecto. Sean Murray, máximo responsable del estudio y principal encargado de comunicarse con los medios, ha charlado con Polygon acerca de su nueva obra, cuyo desarrollo ya ha comenzado. El deseo por hacer algo grande está patente en su argumentación.

Sin entrar en detalles concretos sobre el estado de ese desarrollo, las plataformas a las que irá dirigido o un posible nombre, se ha limitado a decir que será “un juego grande, ambicioso, como No Man’s Sky”, seguramente uno de los títulos que más ha evolucionado a lo largo de los años a base de expansiones, correcciones y cambios que han aproximado la experiencia del título más que nunca a lo que se prometía allá por 2015 y 2016.

En estos momentos, Hello Games se compone de 26 trabajadores, una cifra muy superior a los 15 que comenzaron con No Mans Sky. De esa cifra, 3 personas siguen mantieniendo soporte a The Last Campfire, mientras que los otros 23 están divididos entre los que sostienen las actualizaciones de No Man’s Sky y los que han empezado ya con esta propuesta desconocida que, según se desprende de sus palabras, está lejos de ver la luz.

Ampliar

The Last Campfire, su nuevo y reciente proyecto

The Last Campfire es el nuevo título de Hello Games que ha aterrizado este mes de agosto en Nintendo Switch, PC y Apple Arcade; en 2021 para PS4 y Xbox One. El título, de pequeña escala (hecho por solo tres componentes del equipo, basa su jugabilidad en la exploración y la resolución de rompecabezas a través de una aventura de fantasía. No tiene nada que ver, sin embargo, con ese otro título al que se refieren en esta última entrevista.

Fuente | Polygon

The Last Campfire

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Aventura

The Last Campfire, desarrollado por Hello Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura fantástica con toques de rompecabezas en la que un ser pretende encontrar el camino de regreso a su hogar.

Carátula de The Last Campfire