¿Dónde están los cofres de SHIELD en Quinjets en Fortnite temporada 4?

Os ayudamos a completar el desafío "registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets" de la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 2 desafio registra cofres de shield dentro de quinjets
Desafío de Fortnite: ¿dónde están los cofres de SHIELD dentro de Quinjets?

Uno de los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide pasar por registrar cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets. Este desafío de Fortnite es "registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: ubicaciones de los cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets

Lo que este desafío nos pide hacer es registrar un total de siete cofres de S.H.I.E.L.D. que aparecen dentro de Patrulleros Quinjet. No importa el modo de juego siempre que sea En Solitario, Dúos o Escuadrones (en Refriega de Equipos los Patrulleros Quinjet no tienen cofres de S.H.I.E.L.D. en su interior), o si completamos esta tarea en una misma partida o a lo largo de varias. Los aviones Patrullero Quinjet aparecen al azar en el mapa; en cada partida puede haber tres o cuatro de ellos, y sus lugares de aterrizaje se escogen de forma aleatoria. Aparecerán en el mapa una vez que aterricen y, además, dejarán una columna de humo azul en su posición. Por suerte, los cofres de S.H.I.E.L.D. abiertos por nuestros compañeros de equipo, sin importar si están en nuestra lista de amigos de Epic Games, contarán para nuestro total, y viceversa.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 2 desafio registra cofres de shield dentro de quinjets
Los lugares de aterrizaje de Patrulleros Quinjet se ven de lejos; hay enormes columnas de humo azul en su posición

En el interior de cada Patrullero Quinjet siempre hay un cofre de S.H.I.E.L.D., aunque habrá robots de Stark patrullando por la zona, lo cual nos puede poner las cosas un poco difíciles. Además, el mero hecho de que este desafío está activado hará que también haya otros jugadores que quieran abrir los cofres, tanto aliados como enemigos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 2 desafio registra cofres de shield dentro de quinjets
Registramos un cofre de S.H.I.E.L.D. dentro de un Quinjet

Lo ideal para completar este desafío es jugar con amigos. Estad pendientes de los lugares de aterrizaje de los Patrulleros Quinjet al comienzo de cada partid. Una buena idea es que os lancéis hacia los que estén más alejados cuanto antes para ser los primeros en caer y registrar el cofre de S.H.I.E.L.D. que habrá dentro del avión. De este modo lo abriréis antes que vuestros enemigos y, además, lo tendréis relativamente sencillo al ser una zona apartada.