Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precios confirmados

Nvidia RTX: Cyberpunk 2077 presume de gráficos con las nuevas gráficas 30XX

CD Projekt RED abraza la nueva tecnología de Nvidia con un rendimiento técnico espectacular de nueva generación. Disponible en noviembre.

Actualizado a
Nvidia RTX: Cyberpunk 2077 presume de gráficos con las nuevas gráficas 30XX

La ciudad de Night City de Cyberpunk 2077 ofrecerá su mejor versión con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce 30 Series. La compañía norteamericana ha presentado este martes las nuevas tarjetas gráficas 3070, 3080 y 3090 (fecha de lanzamiento y precio confirmados en España) con títulos como lo nuevo de CD Projekt RED, cuyo lanzamiento en noviembre se verá beneficiado de todo tipo de técnicas.

Porque Cyberpunk 2077 se verá mejor en PC que en cualquier otro lugar si usamos las tarjetas 3080 o 3090, cuyo precio individual es superior al de cualquier consola. A cambio, no obstante, podremos jugar con Ray Tracing, DLSS y resolución 4K en configuración “Ultra”. Night City al máximo, tal como vemos en este asombroso tráiler: sombras, iluminación, distancia de dibujado, intensidad de color, capacidad de definición en texturas…

“Con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, duplica el trazado de rayos y el rendimiento de IA con núcleos con trazado de rayos (RT) y núcleos Tensor mejorados y nuevos multiprocesadores de streaming mejorados”, asegura la gigante multinacional.

Cuenta atrás: Cyberpunk 2077 llega el 19 de noviembre

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en todo el mundo en formato físico y digital este 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En Google Stadia llegará después. Por otro lado, el juego tendrá una actualización muy mejorada en lo técnico para PS5 y Xbox Series X de forma gratuita siempre que nos hagamos con la versión de la actual generación; eso sí, ese parche se no estará listo hasta 2021. Lo que sí ha prometido el estudio polaco es que desde el primer día veremos mejor Cyberpunk 2077 en la nueva generación.

MeriStation ha podido jugar durante cuatro horas al título; podéis leer aquí lo que nos ha parecido este prometedor juego de los creadores de The Witcher.

Fuente | Nvidia

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10