GeForce

Call of Duty: Black Ops Cold War luce espectacular en esta demo con RTX Nvidia y Ray Tracing

El nuevo episodio de la serie, capitaneado por Treyarch, ofrecerá su mejor cara en la versión para ordenador dotado de las nuevas RTX 3070, 3080 y 3090.

Activision y Nvidia han presentado el primer adelanto en forma de vídeo de Call of Duty: Black Ops Cold War utilizando la nueva tecnología RTX de Nvidia. Tras conocerse la fecha de lanzamiento y precio de las nuevas tarjetas GeForce 3070, 3080 y 3090 en España, es el momento de ver cómo luce esta nueva iteración de la serie de Treyarch prevista para el mes de noviembre.

Según ha explicado la firma norteamericana en la conferencia, Nvidia ha podido sacar todo el partido posible de esta producción a nivel gráfico; incluido el famoso Ray Tracing y oclusión ambiental. Será, según definen, una experiencia de nueva generación en compatibles para aquellos que degustan de una mayor tasa de imágenes por segundo y una imagen lo más fluida posible sin renunciar a nada.

Tanto es así que algunas de estas mejoras gráficas serán exclusivas no solo para PC sino para esta nueva generación de tarjetas RTX 3000. En el vídeo que adjuntamos en la noticia podéis ver el tráiler, de escaso minuto de duración, en resolución 4K si así lo preferís.

Call of Duty: Black Ops Cold War llega el 13 de noviembre: viaje a la Guerra Fría

Call of Duty: Black Ops Cold War es uno de los lanzamientos más importantes del año 2020 en el sector del videojuego. Su presentación se ha hecho de rogar, pero finalmente llegará a PS4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X el 13 de noviembre; estas dos últimas plataformas susceptibles a tener una fecha con algunos días de diferencia dependiendo de la fecha de estreno de cada plataforma.

Tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre para conocer más información sobre sus modalidades multijugador en línea; desde los más clásicos competitivos hasta otros popularizados desde hace años por la propia Treyarch como son los modos zombi. Ninguno de ellos dejará atrás al gran éxito actual de Activision, Call of Duty Warzone, que seguirá su rumbo de forma independiente.

Fuente | Nvidia

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War