Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grecia

Taiwán registra Immortals: Fenyx Rising, un nombre que se relaciona con Gods & Monsters

Está confirmado que el videojuego desarrollado por los creadores de Assassin's Creed Odyssey cambió de nombre durante la producción.

Actualizado a
Taiwán registra Immortals: Fenyx Rising, un nombre que se relaciona con Gods & Monsters

Gods & Monsters era uno de los videojuegos que todo el mundo esperaba ver en el Ubisoft Forward, el evento que la compañía gala organizó en sustitución a su tradicional conferencia en el E3 de Los Ángeles. Sin embargo, la producción de los estudio de Quebec no dio señales de vida, algo no demasiado sorprendente teniendo en cuenta que habrá una segunda edición del evento este mismo año. La desarrolladora detrás del exitoso Assassin's Creed Odyssey ya informó de que al avanzar su desarrollo se decidió modificar el nombre del videojuego, aunque entonces no desvelaron el nuevo título. Con todo, el organismo que clasifica los juegos por edades ha registrado (y borrado) Inmortals: Fenyx Rising como un nuevo producto de Ubisoft.

¿Y por qué se le vincula con Gods & Monsters? Precisamente porque Fenyx es el nombre del protagonista de la aventura. Por supuesto, Ubisoft no ha confirmado ni desmentido esta información, de modo que habrá que esperar para verificar si el título termina adoptando este nombre definitivamente.

Vuelta a la Grecia antigua

Al igual que Assassin's Creed Odyssey, el juego se ambienta en el rico universo mitológico de la Grecia clásica. Con todo, el tono de ambos productos es bastante diferente. Mientras que el primero se ha construido con un aspecto gráfico realista, Gods & Monster luce un estilo mucho más desenfadado. Lo que comparten es el espíritu de aventura y los elementos roleros.

Desde su anuncio en el E3 2019, Ubisoft Quebec apenas ha ofrecido detalles sobre su obra. Hace unos meses se filtró una demo prematura en Google Stadia. Por su parte, en la presentación de los resultados del año fiscal, Yves Guillemot, consejero delegado de la empresa francesa, aseguró que tanto el desarrollo de Gods & Monsters como el Skull & Bones marchan bien. “Estamos muy contentos con las formas que están adoptando estos dos videojuegos”, aseveró.

Fuente | Gematsu

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5