Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

Fortnite Temporada 4: cómo caminar bajo el agua

Os contamos cómo caminar debajo del agua en la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2. Este curioso truco/bug nos puede dar ventaja si sabemos cómo usarlo.

Actualizado a
Fortnite Temporada 4: ¿cómo caminar bajo el agua?
Fortnite Temporada 4: ¿cómo caminar bajo el agua?
Ampliar
Fortnite Temporada 4: ¿cómo caminar bajo el agua?

La Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 no solo ha traído consigo héroes y villanos de Marvel; también ha traído un curioso truco/bug que puede sacarnos las castañas del fuego si sabemos que es posible usarlo. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo caminar bajo el agua:

Fortnite: ¿cómo caminar debajo del agua?

Antes de ponernos a realizar este truco/bug, os advertimos de que no tenemos ni idea de si Epic Games podría considerar el aprovecharse de este error como motivo de expulsión/baneo, por lo que si lo usáis, es bajo vuestra propia responsabilidad.

Sabiendo esto, os contamos en qué consiste esto, exactamente. Al sur de Acumulaciones Airadas, en el cuadrante G2 del mapa, hay una porción concreta de río en la que podemos usar sin restricciones el truco de caminar bajo el agua:

Este bug solo se puede realizar en la porción de río del cuadrante G2
Ampliar
Este bug solo se puede realizar en la porción de río del cuadrante G2

Para realizar este truco, lo que debemos hacer es muy sencillo. Simplemente entramos al agua con normalidad, nadando, y, cuando estemos en mitad del río, saltamos. Nuestro personaje se hundirá, y podremos caminar debajo del agua y realizar todas las acciones que podemos realizar en tierra firme, como curarnos, disparar, o recargar nuestras armas.

Este truco nos permite caminar por debajo del agua
Ampliar
Este truco nos permite caminar por debajo del agua

Como decimos, este bug parece que afecta únicamente a la porción del río del cuadrante G2. Si avanzamos caminando por el fondo del río hacia el cuadrante H2, o hacia el cuadrante G3, nuestro personaje volverá a la superficie del agua, y nadará con normalidad. Si sucede esto y queremos realizar este bug de nuevo, basta con volver al agua en el cuadrante G2, y volver a saltar para que nuestro personaje se hunda otra vez.

Esto puede ser útil en los modos de juego normales, especialmente si los círculos finales tocan en esta zona. Permanecer en el agua puede ser inteligente para pillar a otros jugadores desprevenidos y eliminarlos, y así poder asegurarnos una Victoria Magistral.