Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite: skin Silver Surfer ya disponible; precio y contenidos

Llega a la tienda de Fortnite Battle Royale el skin Silver Surfer, de Marvel. Detallamos todo lo que sabemos sobre él: precio y accesorios que incluye.

Actualizado a
Fortnite: skin Silver Surfer ya disponible; precio y contenidos

El 30 de agosto de 2020 llegó a la tienda de Fortnite Battle Royale el skin Silver Surfer, de Marvel. De este modo, el otrora Heraldo de Galactus llega a la la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os mostramos cómo es, y os damos información relevante, como su precio y qué incluye:

Skin Silver Surfer en Fortnite: precio y cómo conseguirlo

Un anuncio dentro de Fortnite nos avisa de la llegada del otrora Heraldo de Galactus
Ampliar
Un anuncio dentro de Fortnite nos avisa de la llegada del otrora Heraldo de Galactus

El skin Silver Surfer aparece en la sección "Destacado" de la tienda de Fortnite Battle Royale. Como suele ser habitual en estos casos, no viene solo, sino que trae consigo sus propios accesorios. Además, tenemos varias opciones de compra, que son las siguientes:

Los objetos de Silver Surfer se encuentran en la sección "Destacado" de la tienda de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Los objetos de Silver Surfer se encuentran en la sección "Destacado" de la tienda de Fortnite Battle Royale
  • Lote Silver Surfer (incluye el skin Silver Surfer, el accesorio mochilero Estrella del Heraldo, el ala delta Tabla de surf de Silver Surfer, y la herramienta de recolección Pico de Silver Surfer): 2.200 paVos rebajado de 3.100 que cuesta adquirir los objetos por separado
  • Skin Silver Surfer + accesorio mochilero Estrella del Heraldo: 1.500 paVos
  • Ala delta Tabla de surf de Silver Surfer: 800 paVos
  • Herramienta de recolección Pico de Silver Surfer: 800 paVos

Como siempre que publicamos una noticia sobre un skin de la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale, os recordamos los siguientes puntos:

  • Los objetos de la tienda vienen y van constantemente; el contenido de la tienda cambia a diario a las 02:00h CEST. Si queréis un objeto concreto, lo ideal es comprarlo en cuanto lo veáis, porque es imposible saber cuándo volverá.
  • Los skins son exclusivos de los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite. No pueden ser utilizados en la campaña cooperativa PvE Salvar el Mundo.
  • Podemos usar el resto de objetos del lote sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite: Salvar el Mundo, Battle Royale y Creativo.
  • Todos los objetos de la tienda de Fortnite Battle Royale son estéticos. Es decir, ningún personaje es "más fuerte" o "mejor" que otro; son meras opciones a nivel visual que podemos utilizar para distinguirnos del resto de jugadores.

Fuente: Fortnite Battle Royale