Fortnite: todos los skins de la Temporada 4 del Capítulo 2

Un repaso en imágenes a todos los skins del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2, centrada en los superhéroes de Marvel.

El mundo de Fortnite se enfrenta a su mayor amenaza hasta la fecha: Galactus, el devorador de mundos. El supervillano de Marvel es el gran protagonista de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2. Llamada Guerra en el Nexus, esta nueva temporada es un señor homenaje a los superhéroes y personajes de los cómics de Stan Lee, que acuden en nuestra ayuda para confrontar a semejante enemigo. Dr. Doom / Dr. Muerte, Groot, Iron Man, Lobezno / Wolverine, Mística, She-Hulk, Thor y Tormenta / Storm unirán fuerzas y se pondrán a disposición de los jugadores para que los encarnemos y evitemos la catástrofe. Además no vienen solos, pues traen consigo un buen número de skins en el Pase de Batalla 4. Alas delta, emoticonos, envoltorios, estelas, grafitis, gestos integrados, herramientas de recolección, mochilas, música, pantallas de carga y muchos más elementos que podremos desbloquear subiendo de nivel y consiguiendo los logros de esta temporada. En MeriStation hemos hecho una primera (y provisional) lista de todas las nuevas skins que iremos actualizando a lo largo de los próximos días.

Nuevas skins del Pase de Batalla

Alas delta

Envoltorios

Estelas

Grafitis

Gestos y bailes

Mochilas

Música

Pantallas de carga

Picos

Máscotas

Todo sobre Fortnite

Os recordamos que Fortnite es free to play, lo que significa que está disponible para jugar gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. El juego llegará en un futuro no muy lejano a la nueva generación (PS5 y Xbox Series X), en la que incluirá mejoras como el imponente Unreal Engine 5. En móviles y tabletas, sin embargo, por el momento nos quedamos sin poder difrutar del battle royale, pues sus creadores, Epic Games, se han enfrascado en una batalla judicial contra Apple y Google que está dando qué hablar. En los próximos días nuestro responsable de contenidos de Fortnite, Rubén Martínez, os ayudará a exprimir y sacar el máximo partido a esta Temporada 4: Guerra en el Nexus, ayudándoos a desbloquear todos sus desafíos y contenidos.