Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología vs Lovecraft

Descarga gratis Magrunner: Dark Pulse en Steam solo por tiempo limitado

Hazte con la aventura de rompecabezas y ciencia ficción de Frogwares de forma totalmente gratuita antes de que termine la promoción, en apenas unas horas.

Actualizado a
Descarga gratis Magrunner: Dark Pulse en Steam solo por tiempo limitado

Magrunner: Dark Pulse, la aventura en primera persona de puzles y ciencia ficción de Frogwares, se encuentra disponible de forma totalmente gratuita a través de Steam; eso sí, se trata de una promoción que solo tendrá lugar durante unas horas, puesto que mañana mismo, jueves 27 de agosto a las 19:00 horas en horario peninsular, volverá a su precio habitual de 9,99 euros. Así, todos aquellos que quieran añadir a su biblioteca digital el título de los creadores de The Sinking City, tienen que apresurarse antes de que llegue la hora límite.

Descarga Magrunner: Dark Pulse gratis en Steam

Aquellos usuarios de Steam que quieran ampliar su bibioteca digital ya pueden pasarse por la página oficial de Magrunner: Dark Pulse en la plataforma de Valve y añadir el título a su cuenta; a partir de ese momento, el videojuego pasará a formar parte de la colección digital de aquellos que lo añadan de forma permanente, con lo que será posible instalarlo todas las veces que quieran.

Ampliar

Aunque la promoción termina mañana mismo a las 19:00 horas, con lo que no debemos perder tiempo si queremos hacernos con él sin gasta un céntimo. “Magrunner: Dark Pulse es un juego de acción y puzles en el que la tecnología se enfrenta a los mitos de Cthulhu imaginados por el escritor H. P. Lovecraft. Eres Dax, uno de los siete Magrunners seleccionados entre la élite para participar en el programa de entrenamiento espacial de Magtech. Sin embargo, lo que parece la oportunidad de tu vida pronto se convertirá en una terrible pesadilla”, podemos leer en la descripción oficial del juego en Steam.

Nos esperan más de 40 peligrosos niveles en los que aprovechar las capacidades magnéticas el guante Magtech para así completar toda clase de desafíos y puzles basados en físicas, todo ello bajo la siempre siniestra ambientación del mito de Cthulhu y sus temibles criaturas al acecho.

El estudio Frogwares se ha visto recientemente inmerso en una polémica legal con Nacon por la distribución de The Sinking City y unos royalties no cobrados, reclamando un millón de euros a la distribuidora.

Fuente | Steam

Magrunner: Dark Pulse

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Magrunner: Dark Pulse, desarrollado por 3 AM Games y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en formato digital, es una aventura de acción en primera persona ambientada en un futuro próximo y basada en algunos de los mitos creados por H.P. Lovecraft.

Carátula de Magrunner: Dark Pulse