BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify te lleva a la playa (virtualmente) con su nueva función

Elegir una canción, elegir un fondo musical, y a disfrutar de los típicos escenarios veraniegos a los que no iremos.

Spotify te lleva a la playa (virtualmente) con su nueva función

Estamos a 26 de agosto. Hay quien ha podido ir a la playa, hay quien no. Lo cierto es que falta poco para que el verano de 2020, el más extraño en décadas -igual que el propio año-, se acabe. ¿No has podido disfrutarlo? Como tu hay muchos/as, por lo que la plataforma Spotify ha pensado en todos ellos (nosotros) integrando una divertida función sin más intención que la de relajarte un poco y que te distraigas el rato que dura una canción.

Vacaciones mentales con Spotify 


Spotify busca transportar a los usuarios de su plataforma a localizaciones típicas estivales con su nueva experiencia inmersiva, llamada 'Wish you were here' (ojalá estuvieras aquí), que ofrece fondos musicales propios de las vacaciones de verano.

Simplemente elige un éxito del verano (como 'Blinding Lights de The Weeknd, 'Watermelon Sugar' de Harry Styles o 'Break my Heart' de Dua Lipa) y un escenario que ambientará la experiencia digital en un "paraíso estival”, lleno de sonidos del verano que buscarán transportarte a situaciones propias de esta época del año, como una playa con el ruido de las gaviotas de fondo o un paisaje rural donde sentarse en torno a una hoguera.

Al terminar la canción seguirás donde estás, pero tomarse aunque sean 5 minutos de vacaciones mentales puede ayudarte un poquito a sobrellevar el resto de la velada.