WhatsApp, Twitter, Facebook, Gmail, Outlook, Instagram, Youtube, Spotify, Amazon, Google Play, App Store, eBay, Messenger, Xbox Live, PlayStation Network… Contesta a esta pregunta, ¿cuántas cuentas tienes abierta al día, cuántos inicios de sesión manuales o automáticos? Si quisieras cerrar todas esas sesiones de cuenta, echarías un rato desloguéandote.
Pero existe un método por el que se puede hacer a la vez: Cerrar todas tus sesiones en sitios web de un tirón y desloguearte con un sólo click. Se llama Logify.
Cierra las sesiones de todos los sitios web a la vez
Simplemente tienes que entrar en esta web, y darle al icono gigante que aparecerá en pantalla. Te saltará el mensaje de aviso de que se cerrará tu sesión “en todas las páginas webs soportadas”, por lo que automáticamente te desloguearás de todas en las que tengas una cuenta y la sesión iniciada.
Si prefieres elegir cuáles quieres cerrar y cuáles mantener abiertas, Logify tiene un sistema para que el cierre masivo de sesión sea personalizado.
Lo mejor es que Logify no recopila credenciales de los sitios web que visitas, por lo que tu información no se verá comprometida. Tampoco requiere permisos especiales o instalaciones extra. A continuación os listamos las 41 webs con soporte para la herramienta online, una cifra que aumentará según sus creadores: