6 juegos en total

Hitman, Metro Last Light Redux y Bomberman R Online rumbo a Stadia Pro en septiembre

La plataforma de videojuegos de Google anuncia los nuevos juegos que pasan a formar parte de su versión premium, con un total de 6 nuevos títulos.

Como ya es habitual, Google Stadia anuncia los nuevos juegos disponibles de forma gratuita a través de su versión Pro, una lista de títulos que pasan a formar parte de la selección de videojuegos accesibles como parte de la versión premium de Stadia para sus usuarios a partir del próximo mes de septiembre, entre ellos, Hitman, Metro Last Light Redux y Super Bomberman R Online.

Disponibles gratis el 1 de septiembre

Así, en esta ocasión Stadia añade hasta 6 videojuegos a su catálogo Pro, títulos que pasan a estar disponibles de forma totalmente gratuita para los suscriptores de Stadia Pro; a continuación os detallamos cada uno de los juegos, todos ellos disponibles a aprtir del próximo 1 de septiembre.

Empezamos por uno de los mejor valorados con el reboot de la saga Hitman por parte de IO Interactive, juego que nos mete en la piel del Agente 47 y que nos invita a eliminar una serie de objetivos en niveles abiertos llenos de posibilidades, con el sigilo como principal arma. Metro Last Light Redux, por su parte, representa la versión remasterizada de la segunda parte de la celebrada saga FPS que nos lleva a los túneles del metro de Moscú en una ambientación postapocalíptica.

Seguimos ahora con una novedad como Super Bomberman R Online, la versión battle royale del puzle arcade de Konami para hasta 64 jugadores simultáneos; diversión directa y explosiones junto a decenas de jugadores de todo el mundo. Hello Neighbor, por su parte, nos invita a espiar un enigmático vecino a través de mecánicas de sigilo y puzles, todo bajo un particular sentido del humor.

Cerramos la selección de juegos con dos títulos de corte indie como Embr, un juego arcade de apagar fuegos como intrépidos bomberos aún en estado de acceso anticipado, y Gunsport, un curioso juego deportivo de corte arcade parecido al voleibol y en el que deberemos abrir fuego contra un balón para anotar tantos.

Fuente | Google

Hitman

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Hitman