Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Música y acción

Sayonara Wild Hearts, el 29 de septiembre en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Meridiem Games distribuirá la versión en caja del videojuego de Simogo, iam8bit y Annapurna Interactive en España.

Actualizado a
Sayonara Wild Hearts, el 29 de septiembre en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Música pop y videojuego se dan de la mano en Sayonara Wild Hearts, un título que vio la luz en Apple Arcade y en otras plataformas en formato digital, pero que ahora regresará con su propia versión en caja. Así lo ha anunciado Meridiem Games en una nota de prensa en la que confirman su llegada a España. Será a partir del 29 de septiembre cuando los jugadores puedan acceder a esta edición, aunque Annapurna Interactive e iam8bit, que lanzarán el juego con la ayuda de Skybound Games, ya han abierto las reservas en los puntos de venta habituales.

Este trepidante arcade desarrollado por el estudio sueco Simogo nos propone una jugabilidad que nos permite conducir motos, patinar, bailar, disparar y golpear corazones a una velocidad frenética, todo ello aderezado por una banda sonora pop que acompaña y forma parte del propio videojuego. El objetivo es hacerse con las partituras y hallar la armonía del universo.

Sayonara Wild Hearts.
Ampliar
Sayonara Wild Hearts.

En PlayStation 4 y Nintendo Switch

La edición física de Sayonara Wild Hearts se publicará en España tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch, por lo que la consola de Microsoft se quedará sin ella, al menos de momento. El título no solo cosechó buenas críticas por parte de la prensa, sino que también se hizo con algunos galardones de nivel: fue el ganador del Premio BAFTA Games por logros artísticos, así como del Premio Apple Design.

La obra de Simogo se presentó como uno de los juegos bandera de Apple Arcade, el servicio de videojuegos de la compañía de la manzana, orientado específicamente a los productos de corte independientes. Por eso, el juego se mantiene exclusivo como título de iOS en dispositivos móviles. A día de hoy no ha salido para móviles Android, pero sí para consolas y PC. Ahora, también podrás colocar la caja en tu estantería física.

Fuente | Meridiem Games (nota de prensa)

Sayonara Wild Hearts

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Sayonara Wild Hearts, desarrollado por Simogo y editado por Annapurna Interactive para Switch, PlayStation 4, PC, Xbox One y dispositivos iOS, es un título de acción que combina música, velocidad y psicodelia. En el juego se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h.

Carátula de Sayonara Wild Hearts
8