Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

DJI trabaja en su primer soporte magnético para smartphones

Una filtración muestra el nuevo gimbal con soporte magnético en el que trabaja la firma.

DJI trabaja en su primer soporte magnético para smartphones

Existe una serie de accesorios que todo amante de la fotografía necesita en pleno 2020. El que no falta es el smartphone, y es que los dispositivos más modernos cuentan con unas cámaras de gran calidad de captura de imágenes y grabación. Por otro lado están los accesorios como pueden ser los drones o incluso los gimbal. Y es en este último gadget donde nos queremos parar ya que DJI ha mostrado su primer gimbal con acople magnético.

Filtrado el video del DJI Osmo Mobile 4

Uno de los accesorios que no falta en la mochila de cualquier viajero es el palo selfi. Los hay que incluso tienen la función de trípode y con disparador a distancia, pero otros usuarios prefieren los gimbal. Puede que por el nombre no sepas lo que es, pero se trata de ese soporte que sujetas a una mano y ayuda a estabilizar la cámara del terminal por mucho que muevas el mango.

DJI es uno de los fabricantes más destacados de este tipo de gadgets y para todos los que estén pensando en comprarse uno de ellos hay buenas noticias: el DJI Osmo Mobile 4 está muy cerca. La evidencia es un video que se ha filtrado por Twitter a través del usuario Roland Quandt. En el video se puede apreciar los diferentes modos de disparo que incluye el dispositivo, el cual se integra a la perfección con el móvil que sostiene.

Los modos de cámara lenta, seguimiento de objetos o personas, disparador activado por gestos o zoom dinámico son algunas de las características que incluye. Pero la que más destaca por encima de todas es su acople magnético. Esto supone una gran revolución en este tipo de aparatos que tradicionalmente contaban con una pinza de agarre.

Todo apunta a que con la ayuda de un anillo metálico pegado a la parte posterior del terminal el DJI Osmo Mobile 4 se unirá a este. Pero esto no significa que se abandone el sistema tradicional ya que en el video se presenta otra opción similar pero con una pinza. Esto también supone un adelanto en cuanto a diseño del aparato, ya que no contará con una parte que puede ser un tanto difícil de recolocar al plegarlo.

Otros datos que podemos leer en Engadget son el tamaño de la batería y el precio. El primero se corresponde con una pila de 2.450 mAh que aporta una autonomía de 15 horas y su precio rondará los 150 euros.