Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox One

Crash Bandicoot 4: It's About Time requerirá poco más de 30 GB de espacio en el disco duro

La tienda de Microsoft ha revelado el espacio en disco duro que necesitarán los usuarios para poder instalar el videojuego en Xbox One

Actualizado a
Crash Bandicoot 4: It's About Time requerirá poco más de 30 GB de espacio en el disco duro

Con las posibles diferencias entre las distintas plataformas, al menos ya conocemos cuánto ocupará Crash Bandicoot 4: It's About Time en Xbox One. A través de la Microsoft Store, los de Redmond han desvelado que la secuela del juego protagonizado por el marsupial más famoso de los videojuegos pesará unos 30.01 GB en el disco duro. Esta nueva producción sigue el camino marcado por Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y ofrece unas fases de plataformas y de acción endemoniadas, con habilidades especiales que desafiarán las leyes de la gravedad.

No hay dos sin tres, pero en el caso de la saga original de Naugthy Dog, ahora en manos de Activision, a los protagonistas se les resiste el villano principal. El doctor Neo Cortex vuelve a hacer de las suyas, con la particularidad de que en esta ocasión jugaremos con el tiempo, como indica el propio título del videojuego. Así las cosas, no solo nos contentaremos con manejar a Crash Bandicoot, sino que también podremos disfrutar del protagonismo de Coco, su hermana. A veces, todo es cuestión del punto de vista, de los ojos que miran. Por eso, los jugadores se pondrán en la piel de los malvados Cortex y Dingodile.

Información en la Microsoft Store.
Ampliar
Información en la Microsoft Store.

El 2 de octubre en consolas de actual generación

Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá a la venta el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. De momento, no se ha informado sobre una posible versión para otras plataformas, y eso que Nintendo Switch ha recibido entregas tanto de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como de Crash Team Racing: Nitro Fueled. En el caso de PC, el juego de karts no ha llegado a lanzarse en compatibles, por lo que habrá que esperar a futuras comunicaciones de Activision.

La nueva entrega no está en manos ni de Vicarius Visions ni de Beenox, sino que la desarrolladora a cargo es Toys for Bob, otro de los estudios internos de la gigante norteamericana. A pesar de la confusión, esta cuarta entrega no caerá en las microtransacciones. La propia Activision aclaró que el aviso en la tienda de Microsoft se trataba de un error.

Fuente | Microsoft Store

Crash Bandicoot 4: It's About Time

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Plataformas

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo. Crash Bandicoot 4: It's About Time es un plataformas a cargo de Toys for Bob y Activision para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Carátula de Crash Bandicoot 4: It's About Time
8.3