Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Septiembre y octubre

Pokémon GO: Charmander y Porygon protagonizarán los próximos Días de la Comunidad

Los jugadores de Pokémon GO a través de Twitter, han elegido a Charmander y a Porygon para protagonizar los Días de la Comunidad de septiembre y octubre

Actualizado a
Pokémon GO: Charmander y Porygon protagonizarán los próximos Días de la Comunidad

Aplastado como un gusano. Así ha acabado Caterpie en la votación de Twitter que ha servido para elegir a los Pokémon protagonistas de los eventos de septiembre y octubre del Día de la Comunidad de Pokémon GO. No ha sido el peor parado, pues Grimer ha sido el gran perdedor de la contienda, con solo el 3,9% de los votos (frente al 4,1% de Caterpie). En la encuesta, en la que han participado casi 850.000 votantes, han salido dos claros ganadores. En el segundo puesto, con un 36,6% de los votos, Charmander, uno de los Pokémon iniciales de Pokémon Azul y Rojo. Sobrepasando la mitad de los votos (55,3%), Porygon se ha alzado con los laureles de la victoria.

Como han informado las redes sociales de Pokémon GO, los entrenadores podrán disfrutar de la presencia de estos dos Pokémon en los próximos eventos. La votación tuvo lugar entre el 23 y el 24 de agosto, durante un período de tan solo 24 horas.

Evolucionar a los Pokémon durante los eventos

Si evolucionamos a Charmander a su forma de Charmaleon a lo largo del evento, tendremos la oportunidad de conseguir a un Charizard con el ataque Dragoaliento, de tipo dragón. Esta habilidad es especialmente efectiva contra los dragones. Por su parte, en caso de evolucionar a Porygon, otro de los clásicos de Kanto, obtendremos a Porygon 2. Su transformación final, Porygon-Z, aprenderá Triataque, de tipo normal. Se trata de un moviento capaz de reducir tanto el ataque como la defensa del rival.

Pokémon GO es un título free-to-play disponible en exclusiva para terminales móviles. El juego, que se puede descargar gratis en Android e iOS, permite al jugador disfrutar de la experencia mientras camina por el mundo real. Eso sí, en la situación actual de coronavirus, la prudencia es lo más importante. El uso de las mascarillas y la distancia social son las medidas de protección más efectivas. ¡Defensa supereficaz!

Fuente | Pokémon GO (Twitter)

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO