Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite Temporada 4 Nexus: Todas las páginas del cómic Thor VS Galactus

Os traemos todas las páginas del cómic de Thor contra Galactus, que han servido de teaser para promocionar la nueva Temporada 4 Nexus de Fortnite

Actualizado a
Fortnite Temporada 4 Nexus: Todas las páginas del cómic Thor VS Galactus

El pasado 22 de agosto de 2020 se activó dentro de Fortnite Battle Royale la primera parte de un cómic que detalla cómo comenzará la Temporada 4. En este cómic, dos personajes de Marvel, Thor y Galactus, deben evitar el Invierno Negro, la muerte de todo. Esto sería el evento del final de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os enseñamos todas las páginas del cómic a medida que van siendo reveladas justo debajo:

Fortnite: así es el cómic de Thor y Galactus que detalla cómo comenzará la Temporada 4

Desde Epic Games siempre han sabido cómo crear expectación de cara a cada nueva temporada de Fortnite Battle Royale. Suelen hacerlo revelando varios teasers o imágenes promocionales antes de que comience dicha temporada. Para el estreno de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, que empezará el jueves 27 de agosto, han decidido mostrar lo que vendrá durante la Temporada 4 mediante cómics de Marvel dentro del juego, dado que Epic llegó a un acuerdo con esta compañía para hacer que esta nueva temporada sea temática de superhéroes de La Casa de las Ideas. Todos los días, comenzando por el 22 de agosto, hasta el 26, se revelarán dos nuevas páginas del cómic.

Día 1 - Páginas 1 y 2 del cómic

Parte 1: Galactus llega a Asgard para avisar a Thor de que debe consumir cinco planetas especiales para obtener la fuerza suficiente para parar el Invierno Negro: la muerte de todas las cosas. Thor y Galactus parten en busca de estos planetas, pero tras consumir uno de ellos, Galactus se distrae con una anomalía en el espacio, y sale detrás de ella. Thor busca ayuda.

Consecuencia en el escenario: una grieta aparece sobre Rincón Rencoroso.

Teaser del día 1:

«El Heraldo ha encontrado La Isla.

Ha dado comienzo el preludio de la Guerra. Experimenta la Parte 1 en el juego ahora...

#FortniteSeason4 27.8.2020»

En el teaser aparece la letra N.

Día 2 - Páginas 3 y 4 del cómic

Parte 2: Thor llega a "La Isla, cerca de Cero". Thor se encuentra con Kit y Bombardera Brillante; les dice que viene en son de paz, pero los habitantes de la isla se preparan para la batalla contra el Dios del Trueno. Jonesy dispara con una escopeta táctica a Thor y lo derriba.

Teaser del día 2:

«Trae una advertencia urgente. ¿Será escuchado?

¡La segunda parte ya en Fortnite!

#FortniteSeason4 27/08/2020»

En el teaser aparece la letra E.

Día 3 - Páginas 5 y 6 del cómic

Parte 3: Thor se defiende de sus atacantes: Jonesy, Banano y Cuervo. La isla va drenando de fuerza a Thor, y además hace que vaya perdiendo la memoria. Finalmente, Thor pierde su martillo, y este cae con fuerza, provocando un cráter.

Consecuencia en el escenario: el martillo de Thor cae al sur de Señorío de la Sal, y provoca un cráter.

Teaser del día 3:

«ELLOS no podrán contra ÉL si no colaboran juntos.

¡La tercera parte ya en Fortnite!

#FortniteSeason4 27/08/2020»

En el teaser aparece la letra X.

Día 4 - Páginas 7 y 8 del cómic

Parte 4: Thor se recompone y se dispone a atacar a los habitantes de la isla, pero, de pronto, llega Galactus. Thor usa a sus cuervos para mandar un mensaje de ayuda a Sif, en Asgard.

Teaser del día 4:

«Amenaza el destino de toda la realidad.

¡La cuarta parte ya en Fortnite!

#FortniteSeason4 27/08/2020»

En el teaser aparece la letra U.

Día 5 - Páginas 9 y 10 del cómic

Parte 5: Iron Man, Capitán América, Mística, Tormenta, Dr. Muerte, Lobezno, Groot, Tormenta y She-Hulk llegan a la isla. Iron Man se pregunta quiénes son los personajes de Fortnite.

Consecuencia en el escenario: el Bifrost deja marcas en la isla.

Teaser del día 5:

«¡La guerra por salvar la realidad comienza mañana!

¡La quinta parte ya en Fortnite!

#FortniteSeason4 27/08/2020»

En el teaser aparece la letra S. La Temporada 4 se llama NEXUS.

Fuentes: Twitter/Fortnite_ES, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite