Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En el DC FanDome

Batman: Gotham Knights comparte su primer teaser a 24 horas de su presentación

El nuevo videojuego de Warner Bros. Montreal se presenta mañana en el marco del DC FanDome y comparte su primer avance en forma de clip de vídeo.

Actualizado a
Batman: Gotham Knights comparte su primer teaser a 24 horas de su presentación

Batman: Gotham Knights, el nuevo videojuego basado en el universo del Caballero Oscuro a cargo de Warner Bros. Games Montreal, se presenta mañana de forma oficial en el marco del evento digital DC FanDome, una retransmisión con todos los próximos proyectos de DC junto a Warner Bros. tanto de cine como de videojuegos. Por ello, y a 24 horas de su presentación oficial, ya podemos disfrutar de su primer teaser tráiler a través de la críptica página web creada para la ocasión, R3DAKT3D, site en el que estos últimos días se han ido lanzando diferentes teasers.

Nuevo clip de vídeo con algunas pistas

Así, este nuevo vídeo a modo de teaser no revela nada destacable del propio videojuego, aunque sí deja entrever algunos detalles que seguramente formarán parte del título en sí; tanto es así, que este nuevo vídeo de apenas 16 segundos muestra lo que parece una parte del mapa de Gotham ya presentada días atrás, aunque ahora mostrando una torre con un reloj que deja caer algún tipo de relación con la ya rumoreada Corte de los Búhos, el famoso arco argumental de los cómics en el que se basa esta nueva aventura.

Y es que a través de una serie de palabras y frases enigmáticas, la citada página web permite introducir una serie de dígitos para, finalmente, desbloquear el clip de vídeo que podéis ver sobre estas líneas; para aquellos interesados en seguir las pistas de R3DAKT3D.com, los dígitos son 761, 941, 364 y 995. Al final del vídeo, además, se inicia una cuenta atrás de 24 horas que nos invita a descubrir todo sobre este nuevo videojuego de Batman a través de tan esperado evento digital para los fans de DC y de los superhéroes en general.

No olvidemos que durante el DC FanDome también se presentará el nuevo videojuego de Rocksteady relacionado con el universo de DC con el no menos llamativo Suicide Squad Kills Justice League.

Fuente | Warner Bros. Games Montreal

Gotham Knights

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Carátula de Gotham Knights
7.8