Descuentos

Nintendo Switch recibe ofertas por tiempo limitado con motivo del Indie World

Con motivo del Indie World del 18 de agosto, Nintendo promociona una selección de títulos indies con hasta un 65% de descuento para Nintendo Switch.

La última edición de Indie World nos ha dejado una batería de novedades alrededor de la escena independiente en Nintendo Switch. Con la llegada de Hades este mismo otoño como principal imagen, la compañía japonesa extiende este evento a la propia eShop.

Actualmente se encuentra disponible una promoción limitada en la que una selección de indies para Nintendo Switch reciben un descuento de hasta el 65%. Nombres como Superliminal y Streets of Rage 4 destacan entre los listados. Las ofertas incluyen algunos de los títulos que aparecieron en la retransmisión. Permanecerá activa hasta el día 30 de agosto.

Indie World ofertas rebajas indies
Streets of Rage 4.

Podrás conocer cuáles son y su descuento a continuación:

Fuente: Nintendo Switch eShop

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, desarrollado por Moon Studios y editado por Microsoft para PC, Xbox One y Switch, es una edición mejorada del plataformas de acción Ori and the Blind Forest con más niveles, nuevos niveles de dificultad y una jugabilidad retocada.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition