Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Suscripción

EA Play ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

EA Play, el antiguo EA Access, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam. Electronic Arts llevará su suscripción a la plataforma de Valve el 31 de agosto.

Actualizado a
EA Play ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Electronic Arts señala la fecha en la que debutará EA Play en Steam. Su servicio de suscripción llegará a la plataforma de Valve el próximo 31 de agosto. Conocido anteriormente como EA Access, la membresía permitirá a los jugadores “recibir acceso inmediato a la colección de los juegos más aclamados de EA”.

En el perfil abierto por la compañía no se especifica si los usuarios también podrán adherirse a la versión Pro. Esta modalidad permite, entre otros beneficios, tener desde el primer día todos sus lanzamientos en la versión más alta. Actualmente solo se puede encontrar a través de Origin.

Ampliar

La modalidad básica tiene un precio de 3,99 € al mes y 24,99 € al año. Junto al baúl de juegos, tendrás pruebas de 10 horas de los últimos lanzamientos en torno a Electronic Arts, además de un 10% de descuento en tus compras digitales de títulos bajo el sello EA. Al contrario que Xbox Game Pass, los juegos que entran a la colección permanecerán para siempre ahí. Si tienes una suscripción activa en otra plataforma, no podrás gozar de sus beneficios en otra; tendrás que volver a suscribirte.

Apex Legends, el siguiente paso

El traslado de su catálogo a Steam está a punto de completarse. Uno de los títulos que permanecen sin fecha de llegada es Apex Legends, el éxito de Respawn Entertainment, que acaba de recibir su temporada 6. Puedes conocer todas las recompensas del pase de batalla en este enlace.

Rampart ha sido la leyenda elegida para incorporarse al plantel. La modder cuenta en su poder con un surtido de habilidades que le permiten aumentar tu capacidad de supervivencia durante las partidas. Destaca su activa: cobertura Ampex. Al activarla, permite construir una pared que atraviesa las balas por un lado y bloquea por el otro. Es perfecta para combinarla con su definitiva, una ametralladora estacionaria de alta capacidad de munición.

Fuente | VG24/7