Humor amarillo

Fall Guys: su gran éxito en siete claves

Una de las mayores sorpresas de los últimos meses ha llegado para quedarse. Siete pasos que definen la gran aceptación del juego.

Seguro que la mayoría de vosotros recordáis con muchísimo cariño cualquiera de estas pruebas que te hacían el domingo por el mañana mucho más ameno. Ahora, por fin, podéis ser formar parte de ello. Colores, saltos, caos absoluto y una gran cantidad de tortas fue lo Fall Guys mostró y encandiló a miles de personas. Tal fue el nivel que para muchos fue lo mejor de lo poco que mostraron en el Devolver Direct de 2020.

Hoy en Meristation hemos querido averiguar las 7 claves que hacen de Fall Guys un juego tremendamente adictivo a la par que divertido y qué debería mejorar y añadir para que su fórmula perdure. ¡Agarraos fuerte que esto empieza! Fall Guys, como sabéis, toma inspiración de grandes programas de televisión tales como Wipeout o Ninja Warrior. No obstante, el que ha sonado con más fuerza entre la comunidad hispanohablante ha sido Takeshi’s Castle, o más bien conocido como Humor Amarillo.

Devolver Digital ha logrado que el jugador virtualice como hubiera sido su experiencia si hubiera participado en alguno de ellos. Han conseguido extraer la esencia de esos programas y convertirla en un videojuego adictivo de partidas cortas en las que competir y divertirte al mismo tiempo.

Si además de inspiración queréis saber otras claves de éxito, dadle play al vídeo.