Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VIDEOJUEGOS

'Space Scooter': la oportunidad de conocer a Messi en persona

El juego para móviles lanza una promoción especial con el astro argentino cuyos premios van desde camisetas y botas firmadas hasta un encuentro con Messi.

Actualizado a
'Space Scooter': la oportunidad de conocer a Messi en persona
TheSpaceScooterGameInstagram

'Space Scooter' lanzó una novedosa propuesta hace seis años para Android y Apple con Leo Messi a la cabeza y ahora se une de nuevo al astro argentino en "Space Scooter Game". En el juego, el crack de Barcelona será el personaje protagonista de la aventura. En este nuevo lanzamiento, la empresa pretende "aportar algo de distracción en estos momentos difíciles" y, para ello, el juego permite ganar una gran variedad de premios.

Desde productos de Space Scooter y camiseta y botas firmadas por Messi hasta llegar a conocer al propio Messi en un Meet & Greet que incluirá una estancia en hotel de 5 estrellas y entradas para ver al jugador en vivo durante un partido en Barcelona. Además, este último premio viene acompañado de los billetes de avión para dos personas.

Messi promocionará el juego durante los próximos 8 meses a través de sus redes sociales y las de Space Scooter, por lo que los interesados en conocer al crack argentino deberán estar atentos. Mientras que los ganadores se irán anunciando mensualmente a través de www.spacescootergame.com, así como las últimas novedades y detalles al respecto.