Fortnite
Desafío de Fortnite: pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso
Os contamos cómo completar el desafío "pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso", de la Semana 9 de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide "pisar a fondo un vehículo" en Rincón Rencoroso. Este desafío de Fortnite se titula, convenientemente, "pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso". No obstante, está mal traducido al español de España. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos qué hay que hacer realmente para completarlo:
Fortnite: ubicación de Rincón Rencoroso
Aunque el desafío que tenemos entre manos "pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso", se ha traducido mal del inglés, "gas up a vehicle in Catty Corner". En otras palabras: lo que realmente nos pide este desafío es repostar (echar combustible) en un vehículo en Rincón Rencoroso.
Para completarlo, haremos lo siguiente. Debemos entrar en una partida de En Solitario, Dúos o Escuadrones, ya que los coches y camiones solo están disponibles en estos modos de juego. Una vez dentro de la partida, debemos dirigirnos hacia Rincón Rencoroso, una ubicación con nombre del mapa que se encuentra en el cuadrante G7:
Cuando estemos en este lugar, debemos usar uno de los surtidores de gasolina de la estación de servicio para repostar, al menos, una unidad de combustible en cualquier vehículo en el que podamos montarnos:
Otra opción es utilizar una de las latas de gasolina que hay repartidas por todo el mapa. Tenemos una en la parada de autobús que hay al noreste de Rincón Rencoroso:
Si usáis esta segunda opción, tendréis que volver hacia Rincón Rencoroso, ya que, estrictamente hablando, la parada de autobús se encuentra fuera de esta zona del mapa, y el desafío lo que nos pide es repostar combustible en un vehículo mientras estamos dentro de Rincón Rencoroso.
Tened en cuenta que disfrazarse en una cabina telefónica puede ser útil a la hora de completar este desafío. De este modo, los secuaces no nos dispararán siempre que mantengamos el disfraz no disparando ni chocándonos con ellos.
En cualquier caso, puede que lo ideal sea caer en Rincón Rencoroso cuanto antes desde el autobús de batalla, e ir a la gasolinera rápidamente, coger un surtidor, y echar gasolina a cualquier vehículo cercano.