Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización

GTA Online presenta Los Santos Summer Special: todas las novedades

La nueva actualización del modo online de GTA 5 se viste de verano con quince nuevos vehículos y otras tantas novedades para los amantes del motor.

Actualizado a
GTA Online presenta Los Santos Summer Special: todas las novedades

Rockstar ha decidido seguir alimentando de contenido a su modo multijugador estrella durante este mes de agosto, GTA Online. El modo en línea de GTA 5 —ambos tendrán una versión para PS5 y Xbox Series X en 2021— se renueva con Los Santos Summer Special, una actualización de contenido que pone el foco en la diversión veraniega y, más concretamente, el mundo del motor.

Nuevos vehículos, creador de carreras de coches, circuitos y más

Lo primero que llama la atención de esta puesta a punto de Los Santos es que se añaden 15 nuevos vehículos de competición con los que podemos conducir por toda la ciudad y participar en torneos y actividades. Además de estos coches de lujo, los talleres de coches de toda la ciudad se actualizan con otros 15 nuevos tipos de ruedas todoterreno, 30 urbanas y nuevos diseños para los neumáticos. Para más inri, se incorpora un creador de carreras de coches de competición con más de 60 nuevos accesorios, arcos para los circuitos, voces, paddocks y más.

Ampliar

En lo que respecta a las misiones cooperativas, se añaden un total de 6 nuevas. “El capitán Darcy te invita a que eches un vistazo a la vida del capitán. Los dueños de un yate Galaxy, podrán ser los anfitriones de seis nuevas misiones cooperativas, que podrás iniciar desde su navío, o llamando al capitán Darcy con el teléfono iFruit”, explican en el comunicado. Podemos jugar las misiones tanto solos como en compañía.

Como suele ser menester, esta semana tenemos como bonificación extra el doble de recompensas en estas nuevas aventuras cooperativas marítimas; concretamente, hasta el 19 de agosto.

Ampliar

Y esto no es todo, porque los coches antes mencionados podrán ponerse a prueba en 9 circuitos de carreras. “También hemos mejorado la mecánica de las carreras de coches de competición: ahora puedes cambiar el tipo de los neumáticos en boxes y hay nuevos indicadores de desgaste de neumáticos y de daños en la carrocería, entre otras cosas”, explican.

Para finalizar, GTA Online recibe con motivo de Los Santos Summer Special nuevas batallas comerciales hasta el 19 de agosto y las series Adversario de The Diamond con ocho modos de alto riesgo en los confines de The Diamond Casino & Resort.

GTA Online está disponible al comprar una copia de Grand Theft Auto 5 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A lo largo del próximo año dará el salto a la nueva generación.

Fuente | Rockstar

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online